Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatear un disco duro sin instalar SO

KikinPsY

Becerro
Desde
2 Nov 2009
Bueno ps me ha salido un problema y es que mi lap tiene 2 particiones de disco duro el normal y otro que tiene de 8GB pero sta casi lleno y solo le queda como 1GB de espacio solo tiene una carpeta q tiene el driver de video y quisiera saber de donde esta lleno sino tiene guardado nada.. lo quiero formatear para poder guardar mi respaldo ahi mismo.. el punto es que como lo formateo. click derecho,formatear..? o como es la manera correcta

XD

Ya te respondiste la duda tu solo

Estoy de acuerdo contigo.:vientos:

Bueno ps me ha salido un problema y es que mi lap tiene 2 particiones de disco duro el normal y otro que tiene de 8GB pero sta casi lleno y solo le queda como 1GB de espacio solo tiene una carpeta q tiene el driver de video y quisiera saber de donde esta lleno sino tiene guardado nada.. lo quiero formatear para poder guardar mi respaldo ahi mismo.. el punto es que como lo formateo. click derecho,formatear..? o como es la manera correcta

Esa particion que te aparece es por que lo ocupa el sistema de restauracion de fabrica que trae tu equipo ok, si quieres utilzar ese espacio tendras que formatear completamente el disco y posteriormente puede volver a particionar para que ahi guardes toda tu informacion y cuando necesites volver a dar formato no tengas problemas de espacio vale, saludos bakunos!!!

hola como ya te dijeron ya contestaste tu problema ero si no te deja formatear o al dar formato de niega la opcion inicia en modo a prueba de fallos despues en el panel de control abres las herramientas del sistema y de ahi abres administracion de equipos buscas del lado derecho la opcion de almasenamiento y le das en administracion de discos ahi seleccionas la particion que quieres le das click derecho y le pones eliminar volumen al eliminarlo lo vuelves a crear formateas y listo deverias tener todo el espacion disponible para usarlo como quieras SALUDOS!!!!

Usa el Partition Magic, en sus ultimas versiones te permite hacerlo ^^, aki en el foro en utilidades lo encuentras. o usa el buscador :p suerte

utiliza un live cd de lubuntu luego vete a utilidades de disco y ahi tienes la opcion de formatear cualquier particion o todo el disco es mucho mas facil...solo desmonta la particion primero ahi mismo te da la opcion lubuntu

ya te repondieron men :) o mejor dicho tu mismo...

jeje la mayoría te respondió lo básico lo que no te supieron decir es que esa partición que te aparece llena esta protegida y lo hacen porque esa partición es la de recuperación del sistema en dado caso que necesites restaurar el equipo y dejarlo como de fabrica, si lo quieres formatear primero asigna permisos al usuario que estas utilizando y después formateas con clic derecho o con símbolo de sistema.

si esa particion es de recuperacion del sistema pero ni me sirve ya que trae windows vista esa recuperacion ps parece que al final es click derecho fortamatear :)

Volver