Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Formas peligrosas de embriagarse!!!!

El último caso que recuerdo fué en 1989, cuando un niño se aventó de una ventana disfrazado de Batman. OJO, UN NIÑO, los "adolescentes" de ahora ¿son pendejos o inmaduros?

.... Que imbeciles.... pinche gringos sin que hacer !!

pff... que grave asunto! sobretodo por que los daños son irreversibles.... hechar a perder ytu vida en un minuto eso si que es bastante tonto!

pero que bonito que es beber, que chiste emborracharse asi, la ociosidad madre de todos los vicios...

Pero todo eso duele un buen, recuerdo cuando me eche perfume accidentalmente en el ojo... no paro de arderme como por 20 minutos, ardor fuerte y me quedo muy irritado el ojo... dudo mucho que sea soportable poner la botella y colocarle directamente alcohol... y eso de tampones por el ano y la vagina... si un poco de colonia cuando te afeitas alla abajo cae en tu ano te arde como los mil dialos imaginense un tampon empapado de licor... no se no creo.. :).

kill-it-with-fire-demotivational-poster-1235695993.jpg

no manches estas practicas le quitan el sentido a embriagarse :/ jejeje si lo bueno esta en disfrutar del sabor y aparte de un rato con los amigos mientras ingieres :P y luego ver al que este ebrio hacer estupideces XD

mas estupideces se pierde el sentido de la fiesta de la convivencia del desmadre es hacerlo por hacerlo mal por esa gente

Orale, esto me recordo una forma que utilizaban los teporochos del barrio para curarsela un rato y seguir iguales, ahí les va:
Consistía en colocarse un vaso con vino en el ombligo y se lo absorvían, de volada se controlaban y a continuar inflando mas tarde ja ja ja... calenle a ver que pasa.:ebrio:

no se si quieren matarse o divertirse la verdad ajajaja

Lo peor es que ni si quiera (al menos a mi) no me llamo la atención hacer eso

Volver