Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!OK OK
veo el de la isla desierta y el de la patineta y subo la apuesta a la legendaria TRAMPA DEL CONEJO
ahi les va:
Necesitaran
-una zanahoria,
-y un hilo
paso 1: toman el hilo y amarran de un extremo el lado mas delgado de la zanahoria
paso 2: amarran el otro extremo del hilo al pene( de preferencia pasando la cabeza)
paso 3: insertan suavemente(o salvaje como ud. lo desee) el lado mas grueso de la zanahoria directito al asterisco
a partir de ahi estara conectado todo el business, aqui viene la parte complicada ya que este bien parado el miembro lo dejan caer n un poco no apliques fuerza osease k baje
De esa manera la zanahoria se metera un poco mas y asi sin usar las manos levanta el pene de nuevo asi saldra la zanahoria por la fuerza del empuje
repite cuantas veces sea necesario
aahaha no lo e echo pero me dio mucha risa como la de la isla desierta
Yo les voy a decir cual es la mejor:
-Compren un pepino más o menos grande,... bueno yo compro uno muy grande..jajajaja
-corten ambas puntas (del pepino)
-háganle un agujero de extremo a estremo pa que no haga vacío más o menos del grueso de su pene (poquitito menos) pa sentir que es virgen
-ponganle un poco de lubricante vaginal al agujero (del pepino)
-métanlo unos 30-50 segundos al microondas(segun potencia de su horno)
-saquenlo y ponganlo en un sitio en que les quede a una altura cómoda
-a darle tan rápido o lento como se les antoje.
- Si además ustedes se meten una zanahoria también tibia y lubricada en el ano (neta que no se van a volver putos). No lo van a olvidar se lo prometo...
checa esta pagina la http://www.homemade-sex-toys.com/spanish/ queiras algo diferente