kalsidon
Bovino maduro
- Desde
- 27 Ago 2007
como depredador felino, ataca el cuello
awebooo, una vez en el cuello, estate pendiente de ella, de su respiracion, voz, movimientos, enseguida notaras cuando ya este hot
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como depredador felino, ataca el cuello
que tal amigo, espero ayudarte...
Es importante primero, buscando el momento exacto, comunicarle primero a tu chica que el sexo no es tu prioridad, que es hacer el amor y no ''tener sexo'' lo que quieres.
Algo que aprendí de la vida es que no pienses por los demás, nunca apliques la de: ''va a pensar que esto y lo otro'' ''que pensará si le pregunto que si quiere salir conmigo?'' etc.
Uno nunca sabe como va a reaccionar la otra persona, así que LAS COSAS SE HACEN Y PUNTO !!
Otra, no pienses que si se enoja si te atreves a tocarla.... que tal si es lo que en verdad ella quiere?
es como en una empresa, el empleado ve hasta donde el jefe se enoja y ahí marca el límite,, aquí tu tocas, tocas, acaricias, besas, desvistes y hasta donde ella te marque el límite llegarás tu.
Créeme que si el límite te lo marca en el momento de agarrarle una nalga, y tu sigues poco a poco con el pasar de los días, ese límite se va corriendo y en 2 semanas ya te dejará agarrarle bien. Tu también busca que te toque ella a ti, ponle su mano en tu cintura o pecho.
¿COMO HACER PARA QUE SEPA CUANTO LA DESEAS?
-Dícelo directamente !!! así le hice yo, le dije un día que estábamos fajando, ''mi amor, quieres hacer el amor conmigo?'' se quedó callada, dijo que todavía no, y después de 2 meses ya tuve relaciones con ella
¿Porqué es efectivo esto? porque así sabe que es lo que pretendes y lo contempla y se pone a pensar y reflexionará que ya llevan 6 meses, aparte tu le dices que no es tu objetivo principal, pero que es la mayor expresión de amor, que después de eso su relación estará en otro nivel (más conectados los 2) etc....
Otra forma son las miradas y tocamientos hermano, dirígele ojos de lujuria pero lujuria buena, no con cara de enfermo sexual , al momento de tenerla sentada como dices, toca sus muslos pero en forma juguetona, así ella se acostumbrará a que la acaricies así, y de momento a otro ella pensará: ''y si me tocará así pero con deseo y no como jugando?'' y entonces en otra ocasión mezclas las miradas con los tocamientos y de mi te acuerdas ...
¿COMO HACER QUE SE EXCITE?
Tocamientos y besos
Lo mejor es besarse y pasarte de su boca a su barbilla y luego cuello, con una mano tomas el costado de su cara, sobas su oreja y su pelo, tus besos los vas pasando al cuello y ahí hermano, es en donde casi todas las mujeres se derriten !!!
Eso será un mensaje directo de que la quieres y te quieres prender y sigues con el punto anterior, HASTA DONDE TE PONGA SU LIMITE...
Otra muy buena es comenzar dándole un masaje, puedes incluso estar parado frente a ella, la abrazas, la sobas de los hombros, le aprietas la cintura y recorres con tusmanos, sobas la espalda y tu muy cerca de ella, soba en un recorrido desde su estómago hasta las costillas y por detrás, pero en ese movimiento con tus pulgares pasa cerca de sus pechos, aunque tenga brassiere sentirá bien, comienza a besarla y aplicas la de irte al cuello y listo.
Lo demás pues aunque ya me haya ido muy a fondo pues no te voy a decir como coger
suerte amigo, yo estaba en tu situación y por eso me escribí todo el libro hahaha
saludos
6 Meses!!! chales...no pos aguantas un chorro mis respetos....pero en fin...los konsejos ke te an dado estan bien. suerte.