Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formaciones en cenote [yucatan, valladolid]

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Bueno amigos estaba en el cenote de valladolid luego de un encuentro deportivo nos llevaron a ese cenote. tomamos fotos en el lugar con el equipo y todo ya sabra. pero resulta que yo fotografie el agua del cenote que es esta

01062010341.jpg

A simple vista todo bien no?.. solo agamos un giro de 90 grados a la derecha. y observen:

FORMACION 1:

48468605.jpg

(forma de q señor acompañado de un niño)
FORMACION 2:

16715948.jpg

(cara formada)
FORMACION 3:

44979660.jpg

(otra cara)

Pues espero sus concluciones amigos fue tomada de mi celular nokia 5530 a todo el pixelaje..

saludos

Gracias por compartir las fotografías, pero en mi opinión fue cuestión de encontrar formas en la foto. Saludos¡¡¡¡

Es como ver formas conocidas en las nubes, hay una parte en tu cerebro (ignoro el nombre) que tiene esa tarea de "reconocer" formas.

buenas imagenes auqneu no tengo la suficiente imaginacion para poder ver las caras XD

que fumao... al parecer los reflejos forman algo... gracias por distraernos un rato bye..

dignas de ser usadas para perfilar psicologicamente
cada quien ve lo que trae en el subconciente

son reflejos en el agua i con la imaginacion se le dan formas

simle pones empeño veras lo que quieras... oohhh!!! miren!!! El Mago Zarsapo

mm no creo la verdad el cerebro al no encontar una forma en especifico le da la forma de algo que si conocemos ahi no hay nada de sobrenatural solo son reflejos

pues yo creo q si le buscas le encuentras a todo como esas personas que hasta en un cacahuate ven la virgen el otro dia vi en tv a uno que en el trasero de un perro vio una imagen religiosa jajajaj

Nada impresionante... digo.. yo tambien puedoencontrar esas formas si las busco en todas mis fotografias..ne la verdad nada impresionante

wuuu valladolid yucatan bonito lugar yo soy de un pueblo cercano a esa ciudad aunke en mis datos dice que soy de cancun en realidad soy yucateco de nacimiento jejeje el cenote ZACI jaja famoso en esa region ahh buenos tiempos cuando vivia alla, jojoj pss xidaa tu imaginacion, si kieres contactarme a mi correo es skynet_172@hotmail.com

Volver