ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
Si se organiza un sabado en la noche no como la reunion bakuna del domingo familiar... y que tenga ganas yo me apunto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hasta donde se esta basado en uan hisoria japonesa...no recuerdo bien cual o que pero se que la he visto vcarias veces en animes...y es parte del floklore japones y consisten en ir constando historias y no son necesarias las 100 gentes hasta donde se solo son 100 velas y todos deben contar historias o asi es como lo conozco yo comunmente son historias cortas
asi es no son necesarias las 100 gentes pero debes de admitir q entre mas sean mejor y por los q diceen q t ahogas pues bastara con tener bien ventilado el cuarto
hola buenas noches yo estaba el otro dia viendo un programa de National Geografic de cosas sobrenaturales y hubo un dato q me llamó poderosamente la atención:
se dice que hay un juego para poder atraer fantasmas y trata de lo siguiente:
tener un grupo de gente(es mas divertido asi)
hay q tener 100 velas (cuidado de no provocar un incendio en casa) prendidas
cada persona debe ir contando una historia de terror y cada vez q alguien acabe su historia ir apagando una vela
asi sucesivamente hasta llegar a las 100 historias y quedar en la oscuridad
notese que no he dicho q yo lo he hecho ni q lo recomiendo esto solo es algo q vi en ese programa y si alguien tiene ganas de hacerlo espero q nos comente como le fue saludos
no manches, esa es una costumbre japonesa y ademas no se deben apagar las velas, son inciensos, solo que la mayoria de manuales estan mal traducidos, se ponen solo cuatro velas,
jajaj, karnal y donde nos juntariamos o k ondas???
suena muy interesante:metal::metal: