EL SILENCIOSO
Bovino adolescente
- Desde
- 21 May 2007
- Tema Autor
hola compañeros necesito que me orienten las damas de estos foros resulta que ya van como 3 meses que voy con unos conocidos que venden ropa en un tianguis y ahi casi enfrente vende una familia articulos de limpieza y en la familia hay una chava que desde que la vi la verdad me latio , total que mientras estoy con cuates de reojo la volteo a ver y luego he notado que tambien voltea a verme segun yo jajajaj o por lo menos eso siento porque cuando llego ella si como que me busca con la mirada siento yo , el chiste que las primeras veces que fui en una de esas me dejaron el puesto solo y en eso la chica estaba comiendose un coctel y pues le pregunte que donde lo habia comprado ya me dijo pero como que de mala gana mi intencion era pues tratar de platicar pero con esa reaccion ya ni le segui y se me salio decirle que estaba caro y medio torcio la boca jajjaaj pateticamente esa ha sido la unica vez que le he hablado de todo este tiempo, supuestamente la chica tiene novio que aveces hasta dicen mis conocidos que lo presume enfrente de ellos claro yo me dio les saco el comentario jajajaj el chiste es que hatas ahorita sigue siendo igual yo siento que me ve cada vez que voy la verdad me late la chava , aqui las preguntas son:
chicas creen que la chica si le llame la atencion por lo que les comento ???
empaticen cual creen ustedes como mujeres que sea la manera para llegarles partiendo que llevo varios mese llendo y que derepente trate de aventarme de golpe esta como medio chafa no? o la neta ustedes como cederian si se les avientan asi supondiendo que venden algo y que pues llama la atencion de los hombres asi que cuanto no habran tratado de hacerce los simpaticos pufff??
tambien quieran o no a lo mejor ella tambien se pone asi porque pues son vecinos de años en el tianguis y tambien pues ni les habla y a lo mejor hasta se apenaria porque ahi esta con su familia trabajando no se, es que ponganle que es como si fuera el vecino de su casa y nunca le hablaran y de repente llega un familiar del vecino y pppppppppp ya no se ni que tanto escribo es que ya ven como es la sociedad o eso que le llaman cohibido no se no se
Fuck!!!!! ando bien oxidado en esto Orientenme que no se que hacer
chicas hechenme un cable o compañeros algun tip o consejo???
chicas creen que la chica si le llame la atencion por lo que les comento ???
empaticen cual creen ustedes como mujeres que sea la manera para llegarles partiendo que llevo varios mese llendo y que derepente trate de aventarme de golpe esta como medio chafa no? o la neta ustedes como cederian si se les avientan asi supondiendo que venden algo y que pues llama la atencion de los hombres asi que cuanto no habran tratado de hacerce los simpaticos pufff??
tambien quieran o no a lo mejor ella tambien se pone asi porque pues son vecinos de años en el tianguis y tambien pues ni les habla y a lo mejor hasta se apenaria porque ahi esta con su familia trabajando no se, es que ponganle que es como si fuera el vecino de su casa y nunca le hablaran y de repente llega un familiar del vecino y pppppppppp ya no se ni que tanto escribo es que ya ven como es la sociedad o eso que le llaman cohibido no se no se
Fuck!!!!! ando bien oxidado en esto Orientenme que no se que hacer
chicas hechenme un cable o compañeros algun tip o consejo???