Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

...Forateando una lap

perd0n pero... NO quiero cambiar de sistema solamente quiero resetear la maquina , mi duda es si es necesario conseguir el disco de windows vista otra vez, pero que el que tengo es original...

mira mira mira, lee bien
1-.que marca es tu lap
2-. si es compaq o hp dale reinicio y cuando salga las letras compaq o hp presionas f11 ahi te aparecen unas opciones y te vas opciones avanzadas y le das formateo sin discos de recuperacion y te lo deja como de fabrica
3-. pero si es otra marca favor de especificar

agencia ? :histerica::histerica: que no son los autos que salen de la agencia ?

Que sencible.....

Algunos equipos no traen cd de recuperacion

La gran mayoria trae una particion que es ahi donde se aloja el recovey o restaurador

Solo los nuevos, segun recuerdo la "mayoria" de los modelos mas viejos te los mandaban con discos

depende .........hp saca laps con freedos , la cual el uusario final cambia por xp o vista y la garantia es valida .

Tambien con el vista bussines hay un convenio para hacer donwngrade

No se supone que la garantia solo es en el hard???

Perdon, digo en el Hardware... antes de que me regañen

Solo los nuevos, segun recuerdo la "mayoria" de los modelos mas viejos te los mandaban con discos

Depende una vez me trajeron una toshiba A-205 para hacer downgrade y me trajeron los discos (obviamente no los ocupe ) y ese modelo no es tan viejo

pues como decia oro companiero bajate de aki mismo tu version favorita de vista con su activador y vuala reinstalas windows vista
ahora si tu lap trai el sticker de licencia puedes usar ese mismo serial solo que tendrias ke usar la misma version de vista si tienes serial de basic usar basic
si es home premium o bussiness o ultimate usar ese y asi

jeje gracias

ya entendi

muchisisisimas gracias

sabios amigos

NO es del todo cierto depende de cada modelo ejemplo yo tengo una acer aspire 2930 y no me es posible formatear del todo pues no acepta discos booteables.
Pero metele el disco y veras.
SI tienes el disco de fabrica y quieres reinstalarle el mismo SO seguro q si es como una de escritorio

Volver