Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fomatear linux e instalr windows 7

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola amigos. compre una pc pero viene con el SO linux, la verdad es que no me gusta y tengo ganas de instalar en windows 7. Ya tengo el dvd de la versión de 32 bit. Necesito que me ayuden sobre el procedimiento de instalación (de cero). Por ejemplo no tiene nada que ver que sea linux el SO anterior o tengo que realizar algún que otro paso para eliminarlo completamente del disco?.
Otra duda es que quiero crear una partición para instalar el SO (win 7) y otra para guardar todos los programas y datos. Esto como lo hago?.
En fin necesito un pequeño empujón y luego sigo con todo lo demás
Muchas gracias por todo y espero sus respuestas.

entra en la bios y cambia el orden de arranque para que inicie desde el dvd
sigues los pasos del asistente , cuando llegas al asistente de particones borras la de linux
aqui puedes hacer la particion para tus documentos , eliges el tamaño
despues le indicas al programa de instaalcion donde quieres instalar windows 7
y listo comenzara la isntalacio

es lo mismo que con windows. solo debes eliminar las particiones, creas las nuevas y a instalar.

Ok muchas gracias por sus respuestas. Me habían comentado que es mas resistente el formateo en linux que en ocasiones había que hacerse como dos veces.
Pero buen se dicen muchas cosas jejeje. Intentaré instalar windows 7.
Saludos

Ok muchas gracias por sus respuestas. Me habían comentado que es mas resistente el formateo en linux que en ocasiones había que hacerse como dos veces.
Pero buen se dicen muchas cosas jejeje. Intentaré instalar windows 7.
Saludos

No , en ocasiones lo que se queda residente es el grub

Per se borra facilmente

Volver