AlphaSpinal
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Ene 2008
A mi casi me pasa, que recuerde mande mi # y me llegó un codigo que segun tenia q meteren la pagina para poder hacer mi descarga gratuita, pero luego luego me llegó el mensaje de "su saldo se ha agotado" entonces comprendí todo y ni madres que metí el codigo....imaginé que sería mi firma a una suscripcion, de mil años asi q solo me robaron $30 y despues otros $30 en una renovacion (11 dias despues) y rapidito los mandé a la verg..... y lo de las compañias es otro rollo.......llamar de telcel a movi o viceversa es mas caro asi que como solo tengo como 5 conocidos con movi.......se van a la shingaus jajaja y aprovechando, hace un tiempo derrepente me cobraban las llamadas entrantes, y me decian que xq segun eran de otro estado y los mandé al diablo y les expliqué que me llamaron de mi misma region y por lo tanto era un robo y que si no me solucionaban los demandaba, y que iba a estar checando mi saldo por internet en cada llamada y si los cachaba los demandaba y esto lo hice 1 vez diaria por semana y media, me hicieron un reembolso de saldo y ya no me ha pasado...........TODAS las empresas, no importa cual, te querrán ve la cara, y si no te pones abusado y exiges tus derechos te llevan al baile. Solo es cuestion de ponerse rudos