Steffy Diaz
Becerro
- Desde
- 2 Dic 2009
muxisimas grax!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nO hay de kE hermano bakunO!!muxisimas grax!
sii supEr util brOthernice brother muy util la info
:vientos:kE buEno quE te pudE ayudar!!! aam bakun@Muchas gracias.. ya me habia pasado... mis papis me reganaron U_U pero ya tengo la solucion graxx
aah va va ok entonces fue quE compraste el equipo cOn prOblemas !! jaja pues aki la solucion mi hermanoMilk gracias bro no chinguen me han dado unos bajones de credito, pero mira lo curioso es que yo no hice ningun "contrato" con las pinches ratas de flycell el problema radica en q compre una treo 680 usada y es asi como me llegan estos pinches mensajitos de renovacion de creditos precisamente hace rato recibi uno, cheque mi saldo y !orales¡ bajon gacho inmediatamente lo doy de baja a ver q pasa, gracias por la info carnalito...
la neta que chidop que alguien se preocupe por ayudar pero tambien cabe mencionar que todos esos fraudes se pueden evitar si leen detenidamente antes de decir que aceptas o que tecleas tu nuero pero aun asi grax bro
nO mira x lo que eh visto, no se puede jugar la brOma ps al intentar suscribir un numero X nO podras sinO es kE ingresAS NUevamente el codigo que inmediatamente te llega a tu cel esto con algunas compañias no se de todas... pero no hay de ke hermano!!pues fijate que no sabia esto, no he caido pero como muchos dicen no esta de mas sabeer por si alguien te juega una broma