Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Floppy Disk (s) Fail (40) Ayuda

lopez_tg

Becerro
Desde
15 Abr 2009
Hola amigos como siempre molestandolos, recuerden que tengo un cyber, pues resulta que cuando enciendo la maquina me sale el siguiente error: Floppy disk (s) fail (40) y despues dice presione f1 para continuar y la presiono y carga bien, pero es molesto ese detalle, si alguien me puede dar la solucion, no tengo disquetera en la compu, solo disco duro y unidad de dvd, de antemano gracias, bye amigos foreros.:mota:

Prueba deshabilitando la unidad de floppy en el bios...

asi es.

dashabilitala de una forma u otra como te dijeron en la bios o en panel de dispositivos

La maquina no inventa hardware, si tienes habilitado el floppy en el bios de la maquina, esta le dice al sistema que debe haber floppy y como no lo detecta marca error, entra en el bios de la maquina y deshabilita o dile que no hay floppy en el sistema, normalmente esta en la primera pagina del bios tanto disco duro, opticos y floppy que tiene la maquina, si ahi no lo quitas te seguira dando ese error en cada arranque.

- Cuando salga la pantalla del bios (cuando la prendes) le picas la tecla SUPR o depende de qué tipo de compu es si es de marca es F2 o F1
- Te vas a la opcion de los discos duros que por lo regular es la primera opción (en el caso de tener bios de una compu armada) General settings
- Buscas la sección del floppy que por default debe de tener Floppy 3 1/2" y le das la opción de NONE
- Le picas F10 o guardar los cambios y confirmarlos.

Volver