Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Floola el iTunes para linux

dekovai

Bovino de alcurnia
Desde
27 Jul 2007
Despues de leer un comentario de que pues itunes no esta disponible para linux busque algo de info y encontre este programa llamado floola se dice q es el itunes de linux pero revisenlo y a ver que

hay que agradecerle a los autores que se toman el tiempo de adaptar las cosa a linux

Su único requerimiento es tener instalado gstreamer o el motor de xine, pero, quien no tiene esto en su máquina.
floola.png

floola.gif

Descargar desde la pagina del autor
FLOOLA

Ok como instalar

1.- abrimos una terminal ok y entramos como super usuarios

Nos situamos en el directorio donde lo hemos descargado, por ejemplo:

$ cd /home

Descomprimimos:

$ tar -zxvf Floola-linux.tar.gz

Nos situamos en la carpeta descomprimida:

$ cd Floola-linux

Ejecutamos el programa:

$ ./Floola

Ahora nos pedirá el tipo de iPod y el número de serie.

Pedirá el pedirá el FWID, para ver el número de serie conectaremos el

iPod al puerto usb y pondremos en la consola:

$ sudo lsusb -v | grep -i Serial

si usan mandriva como yo ya no necesitan poner sudo solo:

$lsusb -v | grep -i Serial

La consola devolverá:

iSerial 3 000A27001A4XXXXX
iSerial 1 0000:00:13.2
iSerial 1 0000:00:13.0
iSerial 0
iSerial 1 0000:00:13.1

copias tu seria 3 ok para que cuando pongas tu ipod y te pida el fwid lo pegas ahi y listo a disfrutar

bueno me refiero a que tiene todas las funciones que tiene el itunes para tu ipod yo lo probe y me gusto mucho no es = a el itunes graficamente pero si tiene todas las funciones carnal

si quieren algo parecido, instalense songbird, ese si es parecido

esta bueno tu aporte, pero si nos vamos a ir a apariencia comparada al itunes, esta el Songbird.

un saludo hermanos!

jajajaja que onda con las niñas de este corral, luego se rompen las medias, gracias a todos por sus aportes

Espero qe me jale a toda madr... gracias por el aporte bro ;)

bueno me refiero a que tiene todas las funciones que tiene el itunes para tu ipod yo lo probe y me gusto mucho no es = a el itunes graficamente pero si tiene todas las funciones carnal

saludos viejo y gracias por la info...por cierto tu ipod cual es? touch? clasico?...:vientos:

Está re bien viejo! Gracias!
Apenas con lo de karmic ando medio apendejado, me hiciste el paro. Chido

Está re bien viejo! Gracias!
Apenas con lo de karmic ando medio apendejado, me hiciste el paro. Chido :metal:

muy bueno, pero despues de haber probado,amarok, songbird yo me quedo con rhtymbox

pues se ve chida pero me esta dando algo de lata para sincronizar me sale un mensaje de error y se cierra

Si quieres algo parecido...

Usa una maquina virtual...

:p

Dijeron q parecido, lógico q con la funcionalidad...

:p

Gracias por compartir!!!

Volver