Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Flasheo Correcto de Samsung Star Gt-s5230 por peticion!

Hola me sale este error alguien sabe por que???

Download Start Ch[0]
Bcmboot 55.1KB OK[0.2s]
Error : Boot2 Write [0.9s]

porque te dices perdedor a ti mismo xibalbita?

me hiciste perder mitiempo no sirve al poner Ricerca Dispositivo no pasa nada perdedor

Pero porque te dices perdedor a ti mismo? nadamas porque no sabes como se flashea o no seguiste los pasos por estar bobeando? no seas tan duro contigomismo, primeramente deja de creer que eres un perdedor, en segunda checa que los puertos de tu pc y de tu celular asi como el cable de datos este correcto y funcione sin cortarse la transmision de datos, en segunda si todo esta correcto fijate que tu celular este el lock off y en tercera intentalo hasta que te salga, no puede ser que a muchos nos ha salido bien y a ti nadamas no te salga, creo que el que anda mal eres tu, hazlo bien!

me aparece un dragon con pantalla verde esta una barra que esta cargando pero no termina que hago

gracias por el aporte pero yo tengo un samsung star 2 GT-s5260 y no se si sirva para este tan bien.
Yo no entendí bien la parte donde me dice que tengo que presionar las teclas: ``Bajar Volumen -´´ ``Boton de Camara´´y ``Tecla de encendido´´
y pues tan bien quisiera que actualizara los links de descarga.
gracias... espero su respuesta lo mas pronto posible..

Volver