Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡Flash player para todas las terminales Android

Que tal, yo baje esta app la instale y todo pero al momento de correr me decia unable to connect server y asi estuvo un buen rato hasta que logro entrar pero me decia que tenia que actualizarlo para poder usarlo entonces me mando al market pero ahi el update tiene costo :s
alguien con este problema??

es muy lenta en x10mini y solo pude reproducier los videos en youtube salia el audio sin la imagen

yo lo instale en mi galaxy ace y con gingerbread y no funciono de hecho termino apagando mi terminal... ojala lo arreglen pronto

descargado, instalado y provado en una galaxy tab 7" p1000L y todo de maravilla, utilizo mucho el xat y carga todo super rapido, videos, juegos entre demas cosas flash, gracias por el aporte carnal.

Genial el navegador funciona, lo he probado en un Galaxy Ace con Gingerbread, muchas gracias por el enlace a @Cybermaniaco15 :metal:

yo lo instale en mi galaxy ace y con gingerbread y no funciono de hecho termino apagando mi terminal... ojala lo arreglen pronto

@mike-abr prueba el .apk que comparte @Cybermaniaco15 ese es el que me funcionó, el primero no lo pude descargar

Noooo manxes compañero t volaste la barda excelente aporte probado en mi samsung galaxy mini :D

A como sea no importa lo que te digan, el programa esta bien chingon, se agradece Saludos.

No mamar!
Descargue como 3 versiones en este foro y nomas traian unos folders, el tuyo fue el unico que sirvio y ya pude ver hasta television, te la rifaste, te felicito!

muy chingon bro muchas gracias ya habia probado varios y nada mas no daban...

Volver