el_bambino
Bovino de alcurnia
- Desde
- 14 Dic 2008
Tengo una duda....Sin el CyanogenMod7 no funciona?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo una duda....Sin el CyanogenMod7 no funciona?
Esperemos que si funcione con todos los que tengan el mismo procesador y si hubiera alguien que lo instalara en stock firmware para confirmar ya que en XDA indica que solo es para custom roms
saludos
listgpues yo lo tengo en la gingerbread de telcel completamente original sin modificaciones y lo uso bajo opera y si me abre unas paginas de videos de las que intente abrir fueron
the Ync media----- no abre
Liveleak---------- no abre
Xvideos----------- si abre
dalealplay-------- si abre
haber si siguen probando algunas mas y pongan cuales abre y cuales no pero por lo mientras con la rom telcel a mi me abrio estas, saludos.
Agregado a la lista graciasProbado en un Optimus One (LG-P500h) con la rom LOL 1.4.2 y funciona a la perfección con el Dolphin Browser HD.
De nada carnal comenta como te fueDescargando muchas gracias![]()
gracias si quieres puedes checar mi otro post para personalizar tu ACE saludosgracias, lo voy a probar en el Ace de mi esposa, aunke no es MOD, es la original de telmierdacel, solo que ya está rooteado, lo pruebo y aviso ñ_ñ