Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fito Paez Vs. Arjona

A cual perfieres

• Ricardo Arjona

Votos: 12 25,5%
  • Fito Paez

Votos: 19 40,4%
  • Ninguno

Votos: 6 12,8%
  • Prefiero escuchar rock metal

Votos: 10 21,3%

• Votantes totales
    47

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
Arjona le responde a Fito Páez y sus críticas: “Lo suyo es lamentable”

El cantante guatemalteco dijo que los comentarios del argentino sobre él “no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien que solo le queda hablar”
121841.jpg

Buenos Aires (DPA)
. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona respondió duramente al cantante argentino Fito Páez después de que éste viera un mal síntoma en el hecho de que Arjona logre llenar 35 veces el teatro Luna Park de Buenos Aires, informó hoy el diario argentino Clarín.“El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística”, disparó Arjona en una carta enviada al rotativo.
El jueves pasado, en una entrevista con el mismo diario con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, “Confiá”, Páez, había dicho: “Si la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a (el músico argentino) Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados”.
Páez se refería a las presentaciones que realizó García en el Luna Park la semana pasada en el marco de su gran regreso a los escenarios después de haber estado retirado de la escena pública por su adicción a las drogas y el alcohol.
“SE CREA UNA FARSA DE INTELECTUAL OSADO”
“Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente”, continuó Arjona en referencia a Páez, autor de discos clave del rock nacional como “El amor después del amor”.
“Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares”, señaló Arjona, que forjó un éxito inmenso en el país sudamericano con temas como “Señora de las cuatro décadas” y “Tu reputación”.
LE RECORDÓ SU FRUSTRADA CARRERA DE CINE
“La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar”, continuó Arjona.
Finalmente, haciendo referencia a la frustrada carrera como cineasta de Páez, quien dirigió dos films, “Vidas privadas” y “¿De quién es el portaligas?” con escasa aceptación de la crítica y el público, Arjona disparó: “Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable”.

Fito Peaz no me gusta, solamente he escuchado 4 canciones completas de el...

Por otro lado arjona es la peor mierda que puede existir... :)

Que mal que la basura esa se atreva a hablarle así a Fito Paez... pero creo que el señor Paez lo tomará de quien viene...

Saludos.

Arjona vs Metallica
:mmm::mmm:
Metallica vs Depeche Mode.....
un segundo.....:)

eso, en teoria va en
el post de las batallas inutiles:¬¬::¬¬:

..........
en lo personal
ninguno :aplausos:

Buen chisme... por un momento pensé que estaba en las batallas inútiles...

Ninguno de los 2 es de mi agrado de todas formas.. así que por mi pueden jalarse los cairelitos

para mi arjona es lo mas patetico que hay musicalmente, las letras de sus canciones dan pena ajena, su imagen tratando de ser artista-bohemio-creativo-talentoso-intelectual del nabo.

LOS DOS SE PUDEN IR MUCHO A LA CHINGADA, SU MUSICA ES UNA MIERDA Y LOS DOS SE CREN INTELECTUALES AL CARAJO CON LOS DOS

no pero con que conciencia moral arjona critica a fito paez, un cantante como arjona que en toda su vida artistica y des`pues de tanto tiempo sigue en cantando lo mismo, las mismas canciones y los mismos temas...me quedo con fito...

pues arjona es solo una moda, y sus letras son una porqueria, el sr.fito paez es toda una institucion en su pais, aunque si como que ya su tiempo paso.....

Mejor escucho Loreena Mckennit, tiene mejor música que los dos bueyones estos.

Posteo solo porque ya ingrese a esta onda.

Paez como bien lo mencionaron, aunque muy bueno, ya paso su epoca. Por estar intentando sobrevirir lanzo el ataque contra Arjona por pura frustración, a cualquiera le pasa cuando ve que alguien de afuera tiene mejores resultados que uno, se frustra. Con esos ataques solo hace resaltar su incapacidad por satisfacer a su propio publico. En este caso, el publico se canso de lo mismo porque al igual que Arjona, ya lleva bastante tiempo cantando sobre la misma linea.

El caso de Arjona es algo interesante, bien dijeron que siempre canta sobre la misma linea, pero esto no es lo interesante, lo interesante y que intriga es que ya lleva mas de 2 decadas haciendo lo mismo y tiene el mismo exito, es mas, cada vez tiene mas exito. Como buen comerciante, encontro la formula para ganarse al publico y esta aprovechando esta formula.

Comparacion artistica creo que no hay y si existe, es unicamente sobre un par de temas a lo mas. Algo que considero que si tienen en comun, es que a ambos les costo llegar a donde estan debido a la falta de apoyo de sus compatriotas, hasta que llegaron a ser famosos tubieron el apoyo necesario tanto de los medios como del publico, bien dicen que nadie es profeta en su tierra.

Volver