Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

‘Fish boy’, el niño que tiene escamas en lugar de poros en la piel

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
3.427
Song Sheng tiene 14 meses y sufre la enfermedad ‘ictiosis laminar’ por la que en lugar de poros tiene escamas ya que su piel no se puede refrescar por sí misma.

nino-esamas.jpg



El pequeño Song Sheng nació sin poros en su piel y los doctores en Jinhu, al este de China, creen que sufre una enfermedad rara que no le permite refrescar su propi​
a piel.En su pueblo le conocen como ‘Fish Boy’ desde el momento en el que le empezaron a salir escamas en la piel, casi a los días de nacer, según publica ‘The Sun’.

Sus padres intentan controlar la temperatura de su piel metiéndole en baños de hielo pero según sus padres “no es suficiente”.

La patología que sufre se denomina ‘ictiosis laminar’ y según los doctores, se puede tratar pero no curar ya que aún no hay un medicamento para acabar con las escamas de manera letal.​

 
esta nota se me imagina a esas revistas que hay en la peluqueria que se llaman insolito o algo asi que dicen mujer se casa con perro de dos cabezas o se come su mitad del brazo jajajaj
 
pobre chavalito, que dificil situacion tanto para los padres como para el...
gracias por la nota man, saludos.
 
esta loco, nunca habia leido de algun caso asi
 
:(:(:(:( neta que pobre chavito, y pensar que no hay cura.

PD: no se porque pero de repente me empezo a dar comezón
 
woooooooooooow q loko se ve eso!!!!

michael phelps tiene competencia jejeje:chavo:
 
Hey noticias como estas, deben de tener una fuente que lo ampare por obligación viejo. Y si es real, que mala onda por el chavito. Espero no sea objeto de burlas.

tienes razon, y respecto a las burlas tuvimos al primero "el primero en firmar" ¬¬
 
a la madre... recuerdo cuando mi mama me decia ke me saliera del agua por ke me iban a salir escamas... ahora le agradesco por prevenirme jajaja

no pero ya en buen plan ps ke mal pex por el morrillo
 
No le deberían de llamar así, es una malestar medico.


Esperemos exista una solución para este caso.
 
no eso si que es muy mala onda pero pues solo diso sabe xk pasan cosas asi

o sera algun tipo de evolucion????? pues sabe....
 
que mala onda .... todo por tanta porqueria que se meten los chino !!
 
Volver
Arriba