Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye lo baje via megaupload i me baja un archivo zip si gustas te puedo mandar la imagen del archivo
aqui te mando la foto del archivo tal como me lo bajo
no habra manera que el archivo lo comprimas paa que no pase este tipo de errores? digo si se puede amigo si no pue sni modo necesito el firm del ipod touch 1g
a mi me paso lo mismo que a ti y si la atualizacion del 3.1.1 es gratis carnal!!!lei que tenia un costo esta version, yo tengo version 3.0 sacada de aqui mismo, con itunes 8 y me actualizo a 3.1.1 sin costo, o lei mal o por tener 3.0 me salio gratis, saludos
Puedes revisar el Link del ipod touch 1G?, ya que el archivo dice que es para iPod Touch 3G y me da miedo probar si es o no, saludos!
Puedes revisar el Link del ipod touch 1G?, ya que el archivo dice que es para iPod Touch 3G y me da miedo probar si es o no, saludos!
Me uno a la peticion, aunque lei que dices que asi estan en la pag. de todas formas ya lo estoy bajando!....se agradece el esfuerzo!
Que veneficios trae esta actualizacion?? yo tengo el 1.1.5 en touch 1G