Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firmwares 3.1.1 iPhone y iPod Touch

baje el firm del ipo 1g pero viene en zip hay que renombrar? por que abro el zip y vienen unos archivos que nada que ver con el archivo del firm

No esta en zip esta en .ipsw solo descargalo y cargaselo a tu ipod y listo

Link del iPod Touch 2G Arreglado, Mas vale que Agradescan las horas de busqueda en apple

oye lo baje via megaupload i me baja un archivo zip si gustas te puedo mandar la imagen del archivo

aqui te mando la foto del archivo tal como me lo bajo

imagenarchivo.jpg

oye lo baje via megaupload i me baja un archivo zip si gustas te puedo mandar la imagen del archivo

aqui te mando la foto del archivo tal como me lo bajo

imagenarchivo.jpg

esta muy raro tu asunto pero los links que puse son directos de apple y el icono te debe de salir asi en todas las versiones de los firmwares

y si te aparece en zip o rar igual y lo tienes que descomprimir, pero si lo bajas de los links que yo puse no tienes que descomprimirlos

a182715.png

que rapidez cn este post jajaja yo acabo de poner el 3.0 y me topo cn la sorpresa ke ya hay 3.1 jaja es verdad lo de la bateria en el 3.0 pero yo no se ni como solucione el problema, solo d repente ya no se terminaba labateria xD esperemos que este firmware d vdd traiga avanzces interesantes

Graxx x el aporte

no habra manera que el archivo lo comprimas paa que no pase este tipo de errores? digo si se puede amigo si no pue sni modo necesito el firm del ipod touch 1g

no habra manera que el archivo lo comprimas paa que no pase este tipo de errores? digo si se puede amigo si no pue sni modo necesito el firm del ipod touch 1g

son link directos de la web del fabricante y don 100% mejor que los comprimidos

lei que tenia un costo esta version, yo tengo version 3.0 sacada de aqui mismo, con itunes 8 y me actualizo a 3.1.1 sin costo, o lei mal o por tener 3.0 me salio gratis, saludos
a mi me paso lo mismo que a ti y si la atualizacion del 3.1.1 es gratis carnal!!!

Firmware Touch 3 = touch 1 ?

El enlace de la actualización de la firmware del ipod touch 3 es el mismo que el del ipod touch 1, además mirando el contenido es la del ipod touch 3.

El enlace de la actualización de la firmware del ipod touch 3 es el mismo que el del ipod touch 1, además mirando el contenido es la del ipod touch 3.

si ya lo habia visto pero asi estan en los servidores de apple

ya por fin salio el jailbreak pero lastima que para el iPod touch 2g no a seguir esperando nimodo

Puedes revisar el Link del ipod touch 1G?, ya que el archivo dice que es para iPod Touch 3G y me da miedo probar si es o no, saludos!

Puedes revisar el Link del ipod touch 1G?, ya que el archivo dice que es para iPod Touch 3G y me da miedo probar si es o no, saludos!

Me uno a la peticion, aunque lei que dices que asi estan en la pag. de todas formas ya lo estoy bajando!....se agradece el esfuerzo!

Que veneficios trae esta actualizacion?? yo tengo el 1.1.5 en touch 1G

Me uno a la peticion, aunque lei que dices que asi estan en la pag. de todas formas ya lo estoy bajando!....se agradece el esfuerzo!

Que veneficios trae esta actualizacion?? yo tengo el 1.1.5 en touch 1G

El link de iPod 1G es ese el bueno ya lo probé, es el que esta dando Apple y no hay ningún problema actualiza sin miedo.

Los beneficios del 3.1.1 es la velocidad, estabilidad y claro tener los beneficios de estar actualizado desde Apple

Volver