Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

Amigos intenten cargar su costumfirmaware con la version actualizada del itunes a lo mejor lo que le sesta fallando es poner el ipod o iphones en modo dfu intenten amigo estoy casi seguro que va ser por la version del itunes actualizen

Lo mismo me paso con mi iPod touch ya actualice mi iTunes y no sirvio de nada al parecer no habias probado tus firmware antes de plubicarlos. aparte veo que hubo otros vacunos y no haz respondido ni hecho alguna otra recomendacion

Hola: es un buen aporte, ya vi los videos pero no puedo hacerlo, ya que no pasa de don de dice preparando el ipod para restauracion, y despues me sale el error "1604", tengo ipod touch de segunda generacion, descargue los tres archivos, y el itunes esta en la ultima vercion 9.0.3.15
que me falta hacero o como lo hago, que alguien me ayude por favor

hola pues me paso lo mismo que al compañero solo que un ipod 1g y bueno pues probe muchas veces con el itunes actualizado incluso despues de varios intentos actualize a la version 3.1.3 y lo intente de nuevo y nada solo me queda decir que fue buena la intencion y pues esperare el jalibreak para la 3.1.3 saludos a todos!:metal:

JAILBREAK PARA EL iphone 3.1.3 usa. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde lo encuentro lo kiero para usar aca en mexico con movistar jijijiji

Que onda my Bakuno Iponiatico, pues mira mi chavo, yo tengo un Ipod 3G y de baboso (y no uso otras palabrotas por los Bukunillos que anden por aca) lo actualize al firmware 3.1.3 y perdi mi jailbrake. Por ahi lei aqui en este string que tu ya encontraste o programaste un jaibrake. lo podrias postear para que nosotros los nacos te lo podamos lichear? Gracias por tu trabajo duro, Bakuno computarizado, LOL!:starwars:

y vaya que si eres leecher :¬¬::quemanchado: solo basta ver cuantos mensajes de agradecimiento tienes en mas de un año.

Compañero Casv84 tal vez me vea egoista pero no deberias de ayudar a este tipo de personas que solo cuando necesitan ayuda es cuando se acuerdan que existe un recuadro donde pueden dejar sus agradecimientos/comentarios.

Siguiendo con el tema muchisimas gracias por el tuto y por el C.F. yo apenas lo voy a intentar este fin de semana y si algo me sale mal ps ya te lo estare haciendo saber :)

Hola tengo una duda

Tengo un iphone 3gs con plan telcel internet ilimitado

cual custom firmware tengo q usar?

No entiendo activado o no activado , legal o no legal

Gracias buen aporte pero kisiera saber si tienes el jailbreaker para la version 3.1.3 gracias

oyes tendras para ipod touch 3 generacion xfa diq si xq es el q tengo yo sale

Hola que tal muchas gracias por el aporte el error que nos sale el 1604 que onda ? alguien sabe como arreglarlo ?

Eres cabron hermano bakuno, mil gracias por tu aporte, me sirvio muchisimo, sigue aportando.

hola karnal muy bien aporte!! pero ke onda con el error 1604? a mi tmb me sale y tengo la version mas nueva de itunes...

gracias voy lo voy a probar mi iphone es mc y tiene 3.1.3 y espero se pueda desbloquear pronto

que onda amigo bakuno. estoy desesperado por el jailbreak para el 3.1.3 para ipod touch!! el que dices q es para el 3.1.3 es para ipod touch o iphone? por fagvor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias me quedo a la perfeccion, muy bueno tu tuto, Se lo quise hacer al ipod de mi hermano y no me quedo me arojaba el famosisimo herror 16xx, segui tu otra guia para ese error y pues no pude hacer el JB lo intente en varias maquinas, y pues no me quedo lo tube que restaurar, que sera el ipod? ya no lo quise intentar, pues es de mi hermano pero me quedo la espinita

Volver