ya paso diciembre y nadie habla de ellos solo fueron un producto mas de musica PEDORRA!!
en efecto, si te das cuenta, ellos aseguran que produjeron esa cancion solos, pero tu crees que niños de 11 años le saben mover a la consola de mezclas? si hay gente que estudio y no sabe otra cosa mas que atascar el dolby, ora imaginate que a los 11 puedas producir asi .... su papa y el equipo que tienen detras son los del verdadero talento, ellos cantan y tocan decente, no lo niego, pero hay una brecha enorme entre tener talento y producir una cancion, a estas alturas poco o nada importa ya si sabes cantar o no, todo se puede hacer, ahi esta katy perry, ahi esta britney, y no digo que no me guste su musica por que mentiria, pero de sobra se que los chingones son sus ingenieros de audio y todo el equipo que implica hacer una produccion con buena calidad como la de los vazques, el pedo es que por lo menos yo no veo que ofrezcan nada nuevo y de hecho lo que reflejan es que si tienes varo para producir, estas dentro, sino no, sinceramente hay miles de grupos infantiles mejores en nuestro pais pero no tienen los medios para grabarse con equipos de 40 mil pesos minimo, a mi por eso nunca me llamo este grupo, son la copia de las copias como lo son los gringos alex goot, tyler ward que a su vez son copias de los boyce avenue, la chica tiene buena voz pero neta hay que estar pendejo para no darse cuenta que su voz tiene autotune, eso para mi no es musica de musicos como es lo que se tratan de vender ellos, sino nuevamente, obras maestras de los ingenieros de audio, pero un ingeniero de audio panzon, no vende, una niña pequeña, si.