Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

☆ Firma que te late ☆

Budha

Becerro
Desde
22 Feb 2010
Este post lo hago con el fin de que coloquen la firma que les guste, de algun otro bakuno, ya sea por su diseño originalidad o simplemente por publicitar la firma de alguien mas.
Saludos.

Yo posteo la firma de mi brother el woren...

ya no se ven .. pero a mi me late la Firma de APherion :baba: .. dame xance la busco :D

La mia Jajajajaja
Este post lo iba a revivir hace dias y me dio flojera.

FAIL! :memeo:
6UGLO9.jpg
Por el momento no he visto ninguna que me llame la atención... mas que para reportar ;D

FAIL! :memeo:

Por el momento no he visto ninguna que me llame la atención... mas que para reportar ;D

No creo que sea un fail
Ya que este post tiene casi 1 año
Y el usuario practicamente no se pasa por aqui.

Ahora que me acuerdo
Hay un bakuno que tiene en su firma el logo de 7Up y 7 hongos de Mario Bros
Esa firma si es original.

la mia, la neta casi no pongo atención en las firmas, en cuanto vea una buena edito

pues aunq no ls guste a muxos yo si amo mi firma jajaja y pues esq no m fijo muxo en otras XD

pues apenas vi una de michael jackson de this is it que esta de uff que te orgasmeas
jajajaa
sone bien werever...
ojala y se pase por aqui el bro y me pase su firma por que me gusto un buen...

Algunas ni se ven... WTF? o.O
A mi me gusta... Una de una chica que se llama akire o algo así, creo que es su foto pero con los efectos quedó bien como firma :eolo:

a mi me gustaba la que tenia antes pero me la borraron TT_TT

FAIL para todos nosotros por revivir temas muertos

a mi me late la firma y vatar de un bakuno o bakuna que es un gato saliendo de un circulo jejejeje
esta muy chido

Volver