Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

firefox no es el mas seguro de los navegadores

Más que feliz con el zorro, desde que lo probé me olvidé del IE.

Aún así, gracias por el dato.

es el fire fox 3.0 no el 3,6 ademas trabajando sobre windows es obvio que todo esta sin seguridad

Me gusta mas el Firefox por que es mas rápido la neta el IE8 se me bloqueaba mucho por eso lo mande a la ching,....

Firefox es la mera tos!!! No importan las calumnias, yo lo sigo usando.

yo uso firefox y hasta el momento sin probleas cierto mucho tiene que ver el gran imperio que e$ micro$$$$$oft,, pero como en esto de la compuatacion soy tan ciego como un topo que son los addons??????

EL IE NO SIRVE AL MENOS A MI....

CON MOZILLA PUEDO TENER UN INFINITO DE VENTANAS ABIERTAS...

COM IE CON MENOS DE 5 YA SE TRABA,,,,!!!!

Ni maiz... pura publicidad :¬¬: me quedó con Firefox.... :chavo:

Pues a lo mejor la informacion esta truqueda por ese tal Bill, ya sabes existen millones de millones de razones para hacer a un lado a la competencia...jo joj jjoooojjo...

chaleeeeeeeeeee ahi hubo mano negra de Mocosoft...voto por voto! casilla por casilla!

ta buena la informacion pero me kedo con fire fox grasias x la informacion karnal

buena informacion!!!
pero por como por ahi dicen...
"el gusto se rompe en generos"
asi q yo me quedo con firefox!!!
saludos.

no de preocupen mientras tenga un antivirus seguro no pasa nada, no uso el kaspersky, y me ha servido, no tengo problemas con el firefox a de mas no hay que tener el explorer por que la compoñia microsoft, nada mas queire tener mas cuenta de puporalidad asi que mejor prefieran fire fox es lo mejor, bueno hermanos cuidesen y que tengan un buen dia.

internet explorer #1 ? jajajajajajaja a ke retrasado mental se le ocurre eso xD

el mejor por siempre sera Opera...

Volver