Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

firefox no es el mas seguro de los navegadores

ponganse a pensar que ie8 es muy lento a lo mejor por tanta seguridad y a veces eso fastidia prefiero firefox

hahha io tengo que cargar con safari por defaul pero baje firefox para mac xD es por demas no me gusta otro navegador

pues como muchos bakunos, me quedo con firefox, ademas ya me acostumbre a el

Pues Yo Tengo Microsoft Internet Explorer 8 Y Estoy Muy Agusto Y Cero Problemas... Cada Quien Que Use El Sistema Que Prefiera ;)

desde que descubri el firefox lo sigo usando y lo voy a usar hasta que salga otro mejor por que para mi el IE8 no tiene tantas ventajas que tiene el firefox asi digan que es inseguro.
Firefox es el mejor.

Asi como no puedes hacer que alguna de la gente que usa IE admita que hay otras opciones.
Mucho menos con los que usamos FF, seria muy dificil de convencerlo de que IE es mas seguro (cosa que dudo).
Agunte firefox =D

Jajaja... como que el IE8 es el mejor en cuanto a seguridad?

Es lento y ademas se traba mucho...

Yo uso Firefox... Pero ps cada quien usa el navegador que mas se acomoda a sus necesidades y gustos.

jajajaja, y ahora resulta que es mejor...... pues me quedo con FireFox

no sean pendejos y perdon por decir eso todo en este mundos se compra y IE (Internet Explorer) osea Microsoft no creen que compro esa encuesta o experimento no lo creo y tambien uno hace seguro su explorer tambien no te vas a meter si tu equipo dice que es maliciosa la pagina, jajaajaja pero seguro lo hacen por que confian en su explorer.

yo creo que este estudio no es objetivo. tengo el firefox 3.6 y el IE 8 y la verdad el firefox es micho mas eguro, pues no me abre nunguna pantalla emergente y me quita la publicidad, en cambio en ie, por mas que este activado el bloqueo de pantallas emergentes me las sigue abriendo.

Tal vez IE mando a hacer algunos cambios a dicho estudio...........

La verdad, hay que ver en que sistema se probo, por que si fue en windows 7, los complementos del centro de seguridad se agragan a los de IE 8, ademas de que en cierto modo, si tienen razon acerca de firefox, a veces estoy descargando desde mediafire y me aparece la mugre ventana de publicidad, es lo que le falta a firefox.
En cuanto a los otros, pues safari podria mejorar, tiene una excelente interfaz, pero no sirve de mucho si no bloquea, y opera.... es otro cantar, a pesar de estar en beta, deberia de haber bloqueado al menos un 10% de malware y un 20 de pishing, si yo lo he usado, y es mu poco vulnerable.
En todo caso tiene la respuesta el consumidor, que nadie puede obligarte a usar un navegador que no quieras.
Yo uso IE 8 y Firefox, Firefox por su potencia e IE8 por su integracion con Windows 7.

Pues sera el sereno como dice la chimoltrufia, pero no me late el IE para nada sea cual sea la version... Firefox rules :vientos:

Volver