Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firefox es un virus?????

lo qeu realmente te esta pasando es que tienes un virus en tu maquina y te infecto tus programas firefox en este caso
te recomiendo instalar avast porque hace un scaneo en sistema de arranque de windows ahh

no significa que firefox sea un virus

yo creo que algun troyano se puso comodo en el ejecutable de tu firefox y como es un programa "principal", no lo borro si no lo mando a cuarentena por lo mismo, pero ps yo he utlizado firefox desde hace ya buen tiempo y nunca me he tenido problemas con él, o por lo menos no de esa indole...
asi que hechele ganas campeon n_n'

esta muy raro tu caso, es la 1ra. vez q escucho algo similar.
te recomiendo el google crome, es tambien un excelente navegador. espero te ayude.
saludos.

a mi me paso lo mismo el nod32 me detecto q la nueva version de firefox era un troyano.

despues lo volvi a marcar y ya no me notifico nada qn sabe.

Te recomiendo checar el estado de tu maquina puede star infectada con un virus que te haga eso, ya que hace ya mucho tiempo trabajo con firefox y de igualmanera trabajo con KAS, ambos en diversas versiones y me funciona de maravilla, intenta con otro antivirus, realiza un escaneo completo y checa si te jala asi el firefox, pero no jodas fire fox no es un virus ¬¬

mas bien yo creo que es el antivirus el que esta generando el problema pue el firefox no es latoson y al karsperky si lo es..... te vas a acordar de mi.... esa es mi humilde opinion

me parece que el problema no es del navegador es de tu pc, yo te recomiendo que la formatees a ver si asi se soluciona el problema porque realmente eres el primer caso que veo que firefox le causa problemas

yo recomendaria = que mis hemanos bakunos que chacaras tu maquina = y con panda solo para escanear los virus despues desintalas y ocupas el antivirus de tu eleccion yo uso firefox y no tengo problema de virus bye

jaja firefox un virus?? millones de personas lo usan amigo, podria estar infectado pero eso es otra cosa aparte.

te recomiendo que formatees tu maquina a lo mejor elvirus se quedo anidado en los archivos de windows y/o en los system32

en mi caso particular jamas tuve problemas con el firefox y mis amigos a los cuales se los recomende todos los adoptaron como su navegador predeterminado
es rapido , tiene numerosos plugins interesantes un excelente navegador que realmente recomiendo
en tu caso particular me suena a que tienes un virus que produce este error pero de todas formas utiliza otro antivirus y si te muestra lo mismo seria bueno que lo reportaras asi podemos investigar el tema

Ps la vdd a mi no he a dado ningun problema no has intentado ocn foramtera la pc tal vez aun tengas un virus

Amigo, necesitas borrar el verdadero problema, probablemente eres victima de un rootkit, si de plano no consigues erradicar el problema con ningún antivirus, lo mejor es dar formato y reinstalar el SO.

No se si tenga Virus, pero si causa problemas.

Yo he desinstalado el firefox de varias computadoras, se congela, las alenta y además causa conflictos.
he usado firefox desde que salio y con cada actualizacion se aleja del navegador que fue en un inicio.

Incluso en computadoras recien formateadas, por los amigos que dan la sugerencia de cargar de nuevo el SO y borrar el disco duro.

Algo similar paso con Windows Messenger cuando algunos compañeros bakunos encontraron un troyan en él;
al poco tiempo tambien lo encontre en el mio.

Volver