Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firefox es un virus?????

nostardamus

Bovino maduro
Desde
25 Sep 2007
Asi es compañeros

sigo batallando con firefox, por ahi ya tengo un post en donde he narrado como me ha hecho batallar este navegador, pues a cada rato se cierra y no me deja bajar nada.......

Recientemente instale la ultima version del firefox 3.0.8 y con el mismo problema, a cada rato se me cierra y me da un coraje porque en algunas ocasiones estoy bajando archivos y cuando se cierra tambien las descargas.

Pero hoy fue el colmo, me aparece la advertencia del kaspersky que me dice que el firefox.exe es un troyano... como la ven???? y la opcion que me da es ponerlo en cuarentena..... asi que asi lo hice y ya no tengo firefox.

Aqui les dejo la pantalla como referencia, no se si el post vaya aqui pero ya me deséspere y voy a chaquetear instalando el intenret explorer y ya que esta la version 8 voy a probar..... se que me voy a ir al infierno por esto pero el firefox no me da opcion

ya habia instalado el Opera pero no me habre las paginas hasta que no le doy refrescar y estarlo haciendo cada vez que abro una pagina tambien cansa.

Alguna sugerencia????
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Pues ya le pase el kaspersky a mi maquina para ver que encontraba y nada de nada no encontro ningun virus

voy a instalar el MalwareBytes Antimalware, ATF-Cleaner y SUPERAntiSpyware a ver que encuentran

mmm que raro men, yo lo utilizo y esta normal con laversion 3.0.8

:o haber gente ke piensan de eso a mi no me lo marka asi :S aunke veo ke tienes el mcaffe o algo asi jaja XD ese es medio castroso :P

Pues en la computadora de un pariente mio cada vez que cambio de pagina o le doy refresh el nod 32 me dice que hay un virus y debo reiniciar la maquina.

RARISIMO CARNAL, PORQUE YO LO HE USADO YA DE MUCHO TIEMPO Y PUES COMPLETAMENTE NORMAL

se me hace ke no es en el firefox, sino en la computadora en si...

escaneala toda...

porke tamn lllevo un chinguero usando firefox, y un poco menos usando opera...

como sugerencia, escaneala toda con un buen antivirus, el ke kieras, pero ke sea bueno(Kaspersky, Nod32, etc.)

analiza tu compu.. lo mas seguro es que tengas atorado algun virus en el firefox....
la neta este navegador no me a dado lata .....
checalo .....

hay virus que se disfrazan como otros programas,si no bajaste tu version de un sitio oficial,tal vez tienes un virus de este tipo,yo llevo ya mucho tiempo con firefox y jamas he batallado,ni siquiera con las versiones beta

BIEN RARO POR QUE LLEVO VASTANTE USANDO FIREFOX Y JAMAS ME MOLESTO OJEA TU COMPU PUES OTRO VIRUS DEBE ESTAR COLGADO DEL FIREFOX

Pues que raro y como ya dijeron mejor escaneala completa la maquina yo ya llevo tiempo y no me marca nada, a y no va aqui el tema

lo más seguro es ke sea algun archivo ke se coló por ahi y no el firefox en si... escanea bn tu compu :)

Lo veo y no lo kreo, yo tengo ambos programas!! y el KIS nunca se ha metido con el FireFox que extraño caso el tuyo amigo!!!, deberias escanear toda tu PC con el KIS y eliminar todo lo malo, lo que podrias hacer es desinstalar el Firefox y reinstalarlo o ponerle la version anterior..como ves??¿

se infecto tu makian de alguna forma ya ke un amigo tiene el firefox y el kasperky
y no le marca ese error escanea a fondo tu makina

Compañero mire... Lo mas probable es que haya infectado programas .exe algun troyano que abriste o que ya estaba en tu pc.

se te infecto el firefox.... deja de bajar napb(
laugh510.gif
)

format c: o cambia de antivirus por el avast
17210.png

oye men mejor revisa tu pc tengo mucho tiempo con firefox no he tenido ni un problem, escanea bien lo q tiene de antivirus es kaspersky

Volver