Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Finalmente parece que si....

woooorales, nos estamos llendo a los extremos ricos del placer !! sigue asi compañera bakuna, deberias hacer unas dedicadas, así llenarías mas rapido tu post con mensajes

Excelentes tus fotos niña, muestras algo diferente vas a llamar mucho la atencion sin duda te ves muy sexy, me gustaron mucho, ya quiero ver mas!!!!! un besote guapa....

Que bunas fotos y mas buena tu...esta muy bien esperemos mas aportes .......Saludos

la verdad las fotos no se aprecian bien, pero es exitante verte amarradita te imagino tan perversamente indefensa xfa sigue adelante pero sube fotos de mejor calidad de imajen

Pues se ve que tienes buen material, solo que estaria mejor que nos las compartieras a tamaño real.
Bueno siempre y cuando respetes las reglas del foro.
Good luck!

Como puedo ver las imàgenes màs en grande para disfrutar del bondage? Deliciosas imágenes, hhhhmmmm, dedicarás fotos? Me gustò el arte que haces con las sogas, eres sumisa?

He dicho.

que bueno que les guste.... a peticion de algunos... estoy probando hacer que se vea mas grande la imagen... les gusta asi?

besitos

2139845399.jpeg

q preciosura de mujer y q buenas fotos :llorar: solo puedo decir q alegria tanto q me hace llorar:cute:sigue asi preciosa:xp:

Volver