Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Finales aternativos

zephir_iv

Bovino de alcurnia
Desde
13 Mar 2010
Advierto: Finales alternativos Pueden pensar que habran algunos finales de anime como spoiler.

pd.spolier Death note
Bueno este post es para quien acabar de ver un anime y (o) comic al final dicen ¿¿¿WTF??? bueno si se que no es muy original pero en fin....

Pondre unos ejemplos como
el Death Note (Si aun no lo ven no sigan leyendo) La muerte de Raito (Light) y despues que??? tanto para nada?? o en un comic..... Bueno la verdad casi no eh acabado de leer muchos comics xP:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:
Bueno ahi ustedes..............

Creo que había un post así, pero bueno ya que estamos aquí quiero criticar el final de Soul Eater, fue una estupidez (en comparación de como llevaron el anime en cuestión), la verdad me quede con ganas de otros por lo menos 2 capítulos, lo hicieron muy a la carrera :)

no sera manga / anime pero aun asi lo pondre....Cloverfield me saco la expresion ¨que ped.....y ahora¨.....con respecto a anime, supongo q el trauma y WTF obligado de todo otaku es Evangelion....los dos finales...serie y pelicula....y por supuesto lo q aun nos espera....

Soul Eater fue el WTF mas grande de todos, en manga no opino porque no soy fan

Pero no solo Soul Eater, ahi varios WTF en anime, aunque el que mas recuerdo por la cantidad de episodios que fueron y la trama tan buena que tenian se me quedo muy grabado ese ultimo episodio WTFalesco.

los mas grandes ejemplos:

Soul eater tuvo un final del nabo, el manga aun no termina y lo sigo leyendo, bien hasta ahora.

Gantz: Oh dios mio, pero que le hicieron a gantz con su final de anime, juro por dios que el dia que vaya a japon una de las cosas que hare sera mentarsela a Hiroka Oyu por permitir un final tan baska

hola amigos.
concuerdo que el final de gantz es un asco, aun pueden componerlo si se les ocurre sacar una continuacion mas apegada al manga.

code geass, impresionante final, pero te deja como picado y esperas algo mas, como una nueva temporada.

slam dunk. una jalada su final con un partido de practica, uno se estaba esperando ver los aprtidos del torneo nacionala y ps ya ni salio.

supercampeones. wtf oliver no tenia piernas jajaja, medio sombrio todo esto.

rumble scramble. solo 2 pinches ovas para lo que se esperaba.

gungrave, me parecio malo el final a coparacion con el desarrollo de toda la serie.

saint seiya hades. una porqueria, se considera que dio un giro extraordinario a toda la inovacion de personajes como de efectos especiales. pero como era de costumbre atena solo utilizaba a esos weyes, y se volvio muy predecible.

y asi me puedo seguir de largo con animes de finales muy malos y no acabaria talvez.

otro final que me gusto mucho pero te deja ganas de mas es el final alternativo de rhaxepon que viene en la pelicula.

saludos y sigan aportando para no ver animes de malos finales jajaja

jajja tomast ejemplo d mi conversacion? jajajaja

kiero critcar el final d ONE PIECE

OMG WFT!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj Ya kisieran noooo Onepiece no akabar estupidament :D salu2

pos la verdad la que se que tiene un madral de finales la verdad es
School Days y en todos casi la verdad muere alguien

o_O school Days ehh pues lo poco que vi me dejo mucho en que pensar.... ^_^
Y pues si muchas veces hechan a perder un buen anime con un final poco creativo
digno de un ¿¿WTF??
P.D. si use el ejemplo de la conversasion se me hizo muy .... conveniente para iniciar el tema. ^.^

no han mencionado claymore q junta a esta lista como soul eater gantz saint seiya hades ec etc

vale que pense que el mes de los spoilers habia terminado.....joder es 31 no se fueron con las ganas verdad?

bueno aqui va el mio (para no desvirtuar por que despues me reportan).

por que vash no mato a knives en trigun y se lo lleva cargando al final.....a donde lo llevo?
es justo que yomi muriera en Ga rei zero?

en mi opinion veo estos temas (sin la herramienta spoiler) como una buena forma de echarte a perder las series.

school days tuvo muchos finales alternativos muchos eran de muerte, de preferencia, y de amor

mmm pos para mi el final mas WTF es el de el anime de School Days jajajaja

Volver