Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FINAL MAZINGER

• Autor de tema Autor de tema zpiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zpiaz

Bovino Milenario
Desde
24 Feb 2009
Esta es una espinita que me tengo que sacar, son las 2 am y termine de ver el ultimo capitulo de mazinger, Z la nueva seria, y la verdad no me esperaba ese final estilo evangelio,
OJO si no la has visto No continues leyendo..
Si ya la viste, entonces, de favor explicame que coño paso???
Entonces el dr HEll, tratava de salvar al mundo?
A un que suena logico q teniendo tanto poder para invadir cualquier otro pais, siempre hiva tras el pobre laboratorio,, entonces el proposito del baron era revivir al dios ades y darle en su mandarina al mundo. charroz, charroz charroz, que pex,,, con estas series, me cae q si hueviera visto ese final a los 15 años me echo a llorar, , no no no no, o sea dejan mas preguntas que respuestas y la sombra esa que le dio en su mouse a bigman?? quien era? va a salir otra serie?

HElp Help, Otaku atorado a las 2AM:mota:

Si te malviajaste cuate, mira, a lo que a mi me quedo claro, las intenciones del dr. Hell siempre han sido las mismas, conquistar al mundo, desde un principio el carece de la super aleacion Z (Chōgokin Zetto) para sus bestias mecanicas ya que estas no poseen la fuente de energia que brinda la aleacion y es por eso que va tras el laboratorio photon power,recuerda cuando escapan el abuelo Kabuto y la Mama de Kouji de la isla bardos con el brazo de Zeus y el dr. hell se la pellizco ahi; el que realmente sabia de las intenciones de los micenos y la resurreccion de Hades es el dr. Kenzo Kabuto, recuerda cuando es atacado por el Kedora ahi es cuando se da color de la situacion, pero por sus acciones cometidas en ese momento (cuando asesina a Tetsuya) no le queda de otra mas que quedarse con el dr hell y de cierta forma manipularlo con la creencia de que con el poder de las bestias mecanicas a su disposicion, pudiese hacer algo para contrarrestar el regreso de los micenos.

Yo se que este nuevo remake cada vez se esta poniendo mejor, me desespero un poco el hecho de batalla tras batalla tras batalla y la poca "normalidad" de las relaciones, como en las otras series de mazinger, pero bueno, tratan de condensar lo mas que se pueda y les quedo la neta de 100 si no es que mas, solo hace falta ver la conclusion esperando que se pongan mas las pilas para la temporada que viene... ese varon ashler le dieron una importancia barbara, y no un mero achichincle del dr hell, quien lo diria??

Si tienes razón la serie estuvo super, no me la esperaba tan intrigante. He estado buscando los manga por q me dijeron q cuentan todo lo q nos falto de ver, pero no los he conseguido. Si los consigo los pongo por aca para q tambien los disfruten.

Si esta barabara la nueva serie, si alguien sabe de la continuacion que la aporte de inmediato, me quede picado

Volver