zpiaz
Bovino Milenario
- Desde
- 24 Feb 2009
- Tema Autor
Esta es una espinita que me tengo que sacar, son las 2 am y termine de ver el ultimo capitulo de mazinger, Z la nueva seria, y la verdad no me esperaba ese final estilo evangelio,
OJO si no la has visto No continues leyendo..
Si ya la viste, entonces, de favor explicame que coño paso???
Entonces el dr HEll, tratava de salvar al mundo?
A un que suena logico q teniendo tanto poder para invadir cualquier otro pais, siempre hiva tras el pobre laboratorio,, entonces el proposito del baron era revivir al dios ades y darle en su mandarina al mundo. charroz, charroz charroz, que pex,,, con estas series, me cae q si hueviera visto ese final a los 15 años me echo a llorar, , no no no no, o sea dejan mas preguntas que respuestas y la sombra esa que le dio en su mouse a bigman?? quien era? va a salir otra serie?
HElp Help, Otaku atorado a las 2AM:mota:
OJO si no la has visto No continues leyendo..
Si ya la viste, entonces, de favor explicame que coño paso???
Entonces el dr HEll, tratava de salvar al mundo?
A un que suena logico q teniendo tanto poder para invadir cualquier otro pais, siempre hiva tras el pobre laboratorio,, entonces el proposito del baron era revivir al dios ades y darle en su mandarina al mundo. charroz, charroz charroz, que pex,,, con estas series, me cae q si hueviera visto ese final a los 15 años me echo a llorar, , no no no no, o sea dejan mas preguntas que respuestas y la sombra esa que le dio en su mouse a bigman?? quien era? va a salir otra serie?
HElp Help, Otaku atorado a las 2AM:mota: