Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Final de Lost! episodios clave

lexwartoc

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2008
hola hermanos bakunos
ps con motivo de final de lost
traigo esta info para los fans desde la pagina de axn

HOY MARTES 25 DE MAYO ES EL FINAL!

10 EPISODIOS CLAVES PARA ENTENDER LOST

Pilot (1ª Temporada, Episodio de estreno) – Inmediatamente después del accidente, los pasajeros descubren que no están en un mero paraíso tropical y se enfrentan a situaciones que desafían la lógica, ponen a prueba sus convicciones y los obligan a luchar para continuar con vida mientras buscan la manera de salir de allí.

Walkabout (1ª Temporada, Episodio 4) – Conocido como un hombre de fe, John Locke tiene razones de sobra para creer que no fue a parar a la isla por casualidad y los hechos que sucedieron antes de su viaje a Australia refuerzan esa teoría. A partir de ahí, se establece un fuerte vínculo entre él y la isla.

Orientation (2ª Temporada, Episodio 3) – Las diferencias ideológicas entre Jack y Locke se profundizan cuando ambos investigan los secretos de la escotilla y ven la película realizada por la Iniciativa Dharma. La pregunta inevitable es: ¿en qué y en quién pueden confiar los pasajeros del vuelo 815?

A Tale of Two Cities (3ª Temporada, Episodio 1) – Los habitantes de la isla están en pie de guerra. En ese escenario se muestran detalles de los Otros y también un nuevo personaje, la sufrida Juliet, entra en escena. Marcado por varios dramas personales, el pasado de Jack resurge para atormentarlo.

The Man Behind the Curtain (3ª Temporada, Episodio 20) – Se narra la trayectoria de Ben Linus, desde su dramático nacimiento hasta el exterminio de los integrantes de la Iniciativa Dharma, pasando por el encuentro con Richard Alpert. En el presente, él se pone en contra de Locke luego de llevarlo a conocer al enigmático Jacob.

Through The Looking Glass (3ª Temporada, Episodios 22 y 23) – Consciente de que su destino está trazado, Charlie acompaña a Desmond a la estación de vidrio y descubre que los tripulantes del carguero no tienen interés en salvar a los sobrevivientes del accidente. Un flash del futuro presenta la vida de Jack y Kate fuera de la isla.

The Constant (4ª Temporada, Episodio 5) – Al ir camino al carguero, Desmond se embarca en un viaje temporal entre el presente y 1996. El físico Daniel Faraday le explica los efectos colaterales que provoca esa experiencia en las personas. Su romance con Penny cobra importancia en la historia.

Because You Left (5ª Temporada, Episodio 1) – Después de que la isla fuera movida de lugar, el grupo que permaneció allí enfrenta las consecuencias de la desesperada medida de Ben. Al mismo tiempo, él y Jack forman una alianza inesperada para reunir a los Oceanic 6 y llevarlos a todos de vuelta al lugar de donde huyeron.

The Life and Death of Jeremy Bentham (5ª Temporada, Episodio 7) – Locke recibe la difícil misión de volver a la civilización y convencer a los demás pasajeros del vuelo 815 para que vuelvan a la isla. El plan no sale tal lo esperado y él intenta matarse, pero Ben consigue impedirlo y aprovecha para tomar el control de la situación.

The Incident (5ª Temporada, Episodio 18) – Preso en el pasado, Jack pretende detonar una bomba de hidrógeno con la esperanza de modificar su destino y el de sus compañeros. Se cuenta la historia de las dos entidades que habitan la isla, Jacob y su archienemigo. Locke manda a Ben a que haga algo inimaginable.

ustedes que opinan?
yo digo que son muchos mas capitulos para entender
esta serie con tantos enigmas :mota::mota:

yo no mas e visto asta la 5 temp y me quede en shok a alver como ben mata a jacob y se muere juliet espero ver pronto las sexta

pues solo llegue a ver hasta la cuarta temporada y no la termine, estaba muy confundido porque perdi el rumbo a la historia. vamos a verla a ver que tal se ve...

Charros, yo solo llegue hasta donde los ponen en un bote y secuestran al gordo jaja, buena info.
Salu2

No tarda en entrar el takis llorando por su amada serie :D
buena info saludos

empezo bien la serie, pero se volvio basura despues de la huelga de escritores que bueno que se acabo

Informacion resumida para aquellos que no veian la serie con esmero ...
les facilitas el trabajo compa ...
calla nistel !!, o quieres que les cuente a todos que tu ejemplo de ''superación personal'' son las chicas de ''two girls one cup''??

Me quede en un nube negra... :s

Deja checo las demas temporadas, me chuto toda la teoria cuantica, el viaje en el tiempo y comento.

Saludos

Volver