Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fin del mundo como te gustaria ???

yo diria ke estuviera con madre ke de la nada se desintegrara la ropa y anduvieramos todos encuerados por las calles!

zombies alcabo ya savemos como acabar con ellos pero si uno se convierte como el nemesis ahi si ya nos fregamos

chale ya dejen de jugar plantas vs zombis bueno uno con zombis seria la neta

Con sexo drogas y Rock and Roll!!!!:cool: :metal::metal::metal:

Fuck-Yeah-meme.jpg

lo siento bro, pero ya hay como otros 3 post acerca del mismo tema........

Zombies, Zombies, Zombies, Zombies!!! jajajaja eso me gustaria :D

Pos los zombies, siquiera para poder meter las manos, jajaa
ME CAE QUE SI BRO! JAJAJAJA :D
Y tambien concuerdo contigo y con la mayoria. Zombies son lo mejor, uhh! Aqui esta mi casa al norte de MEX por si llegan a estos rumbos..en ese apocalipsis zombiee jeje:P 8-)

Yo preferiría una pelea entre Chuck Norris, Flippy, Los Almada y Kratos contra la humanidad. Posibilidad de supervivencia: Negativa. Además acabaría rápido.
AYY NO MA :(

si zombies de mujeres ninfomanas que me posean hasta no poder y despues matarlos con mis plantas jajajajaja (por el juego zombies contra plantas)

No ni madres, no imagino a mi exsuegra y exesposa de zombies, de por si vivas dan miedo ¿se las imaginan transformadas y hambrientas de cerebros? aunque seria una buena opcion para exterminarlas sin culpa ni delito.

si a webs apocalipsis zombie!!
con mi jardin y unas plantas la armo =D

de alguna forma en la que se pudiera luchar jeje, tipo invasion o ataque zombi

Zobies.... rlz. mientras estemos armados hasta las narices no hay problema.

Me gustaría un día final en el que la naturaleza se desquita con el ser humano: plantas carnívoras, flores soltando esporas venenosas, animales diabólicos y terremotos y maremotos por todas partes.

Volver