Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fin del mundo 23 de Agosto

Lo cierto es que por el cambio de los polos habra cambios, tal vez no tan fatalistas pero cambios

ese rasPUTIN :america: sí que era un loquillo y putín
gaysealplz.png

las mismas felaciones de siempre jajajaja... y nomas no pasa nada, saludos y gracias por el aporte

esta es la supuesta profecia: “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre” en donde dice la fecha? yo no la veo.

q ganas de querer darnos en la madre jajaja puro wey q necesita tener sus 5 minutos de fama buscando predicciones fatalistas

Me lleva la tostada...dos dias despues de mi cumple??... A cojer y a mamar q el mundo se va a acabaaaaaaarr!!!! Jajajajajaja XD

Igual yo....mañana es mi cumple....asi que a disfrutar...me pregunto si uso la feria de la hipoteca para las bebidas...al fin y al cabo ni al fin del mes vamos a llegar.

jajaja amigos el dia que de verdad nos cargue la chingada a todos ni cuenta nos vamos a dar y nos va a hagarrar pajareando a todos, pero buen aporte aun jejeje

no manchen ya me chute mis tarjetas de credito solo espero que se acabe el mundo para no pagarle al banco, sigo esperando...

ya es 24.!! siiii la libre, sigo teniendo internet en mi cel.!!! anoche fue mi corte, comiensa un nuevo mes.

jajajajajaa patrañasssssssssssssssssss

¡NO MORIRÉ VIRGEN!, FUCK YEAH!!!... esperen ¬¬ hoy es 25 de agosto y (a menos de que esto haya sido publicado en un universo paralelo) no pasó nada!, otra vez con sus estúpidas profecías sobre Jesucristo?, ya métanse la puta cruz que tienen colgando en sus recamaras por el hoyo mas santo que tengan en su cuerpo! (con el debido respeto).

Volver