Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fin de semana de clásicos

Cual clásico prefieres ver

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
apoco va a jugar el monterrey contra tigres ni sabia como todo solo hablan del america cruz azul ni en cuenta del otro partido jajajajajaja.
y donde dejas a nako y velez :memeo:

y donde dejas a nako y velez :memeo:

a de verdad la super puesta esque de tantos que eran ya ni me acordaba de hecho solo me acuerdo de esos dos y un decadente esta bien reñida la apuesta jajajaja.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jaja, como el sabado por la noche saldrá mi esposa, entonces el domingo podré hacer lo que quiera, así que si podre ver los 2

aki estoy reportandome con la banda futbolera apoyando a mi compadre zizou chido este post obviamente saben que partido voy a ver pero no me hace nada malo de repente estarle cambiando a la tele a ver cuantos van los cruzazulinos y americanistas... de k jalas wey pinche jale k tienes zizou....

aki estoy reportandome con la banda futbolera apoyando a mi compadre zizou chido este post obviamente saben que partido voy a ver pero no me hace nada malo de repente estarle cambiando a la tele a ver cuantos van los cruzazulinos y americanistas... de k jalas wey pinche jale k tienes zizou....
ser jefe de sistemas me quita tiempo libre :(

ser jefe de sistemas me quita tiempo libre :(
a no mms yo soy asistente de un ingeniero en sistemas y tienes razon si te kita el tiempo es mucha la responsabilidad la de tu cargo... por que ese dia no lo ves por rojadirecta o caposguanatos...?

el clasico del norte

el otro sea un clasico... empate

según la encuesta
al único que no le van a dejar ver el fucho es a dok3na2 :D

Puse las 2 primeras, el clasico joven para ver al Azul y de paso me aviento el clasico del norte

jajaja yo vere el clasico joven aunque creo que las novias / esposas de varios de nosotros se van enojar o algunos de uds aplicaran la tipica me enojo dias antes jajaja en fin a ver al hijo pitufo jugar como siempre a nada y el clasico de colonia espero que sea buen juego por si me lo tengo que aventar

jajaja yo vere el clasico joven aunque creo que las novias / esposas de varios de nosotros se van enojar o algunos de uds aplicaran la tipica me enojo dias antes jajaja en fin a ver al hijo pitufo jugar como siempre a nada y el clasico de colonia espero que sea buen juego por si me lo tengo que aventar
tu vas a aplicar esa de enojarte con tu señora para que te deje ver el fucho :memeo:

jajajaj io dehice el triple empate muy reñida entre las ters primeras opciones jajaja

Ninguno de los 2 voy a ver, solo vere el resumen, la neta, me dan hueva, si no vi el super bowl, por estar en otras cosas con mi novia, menos estos juegos.

Ps mas q nada yo creo q el clasico regio solo importa en Monterrey
Y el Clasico Joven tiene mas interes en mas partes del país porq son 2 equipos q tienen mas aficion en todo el pais

Y el Clasico Joven tiene mas interes en mas partes del país porq son 2 equipos q tienen mas aficion en todo el pais
mmm pues si lamentablemente las televisoras tienen mucho que ver

a de verdad la super puesta esque de tantos que eran ya ni me acordaba de hecho solo me acuerdo de esos dos y un decadente esta bien reñida la apuesta jajajaja.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
ACH!"# MUCHA PI!"# RISA...
ENTRA A LA CHIN!"#$ APUESTA Y FIJATE CUANTOS SOMOS

Por mi esta bien... =)
soy de aqui, lo demas pues... igual no? =)
Yo soy de Monterrey y tu?

ya llego la banda rayada a invadir el subforo del zizou...

Volver