- Tema Autor
y donde dejas a nako y velez :memeo:apoco va a jugar el monterrey contra tigres ni sabia como todo solo hablan del america cruz azul ni en cuenta del otro partido jajajajajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y donde dejas a nako y velez :memeo:apoco va a jugar el monterrey contra tigres ni sabia como todo solo hablan del america cruz azul ni en cuenta del otro partido jajajajajaja.
y donde dejas a nako y velez :memeo:
ser jefe de sistemas me quita tiempo libreaki estoy reportandome con la banda futbolera apoyando a mi compadre zizou chido este post obviamente saben que partido voy a ver pero no me hace nada malo de repente estarle cambiando a la tele a ver cuantos van los cruzazulinos y americanistas... de k jalas wey pinche jale k tienes zizou....
a no mms yo soy asistente de un ingeniero en sistemas y tienes razon si te kita el tiempo es mucha la responsabilidad la de tu cargo... por que ese dia no lo ves por rojadirecta o caposguanatos...?ser jefe de sistemas me quita tiempo libre
tu vas a aplicar esa de enojarte con tu señora para que te deje ver el fucho :memeo:jajaja yo vere el clasico joven aunque creo que las novias / esposas de varios de nosotros se van enojar o algunos de uds aplicaran la tipica me enojo dias antes jajaja en fin a ver al hijo pitufo jugar como siempre a nada y el clasico de colonia espero que sea buen juego por si me lo tengo que aventar
es el tema ocioso de hoyjajajaj io dehice el triple empate muy reñida entre las ters primeras opciones jajaja
mmm pues si lamentablemente las televisoras tienen mucho que verPs mas q nada yo creo q el clasico regio solo importa en Monterrey
Y el Clasico Joven tiene mas interes en mas partes del país porq son 2 equipos q tienen mas aficion en todo el pais
ACH!"# MUCHA PI!"# RISA...a de verdad la super puesta esque de tantos que eran ya ni me acordaba de hecho solo me acuerdo de esos dos y un decadente esta bien reñida la apuesta jajajaja.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Por mi esta bien... =)Ps mas q nada yo creo q el clasico regio solo importa en Monterrey
Y el Clasico Joven tiene mas interes en mas partes del país porq son 2 equipos q tienen mas aficion en todo el pais
ser jefe de sistemas me quita tiempo libre