Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fin de semana de clásicos

Cual clásico prefieres ver

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .

ZI7OU

Bovino de la familia
Desde
21 Jul 2008
Cual clásico te llama más la atención para ver este fin de semana

el América Vs Cruz Azul
14/02/2010
16:30 hrs
Estadio Azteca

ó

el Monterrey Vs Tigres
14/02/2010
18:30 hrs
Estadio Tecnológico

yo como el domingo tengo que trabajar no podré ver el Clásico joven aunque ya se quién ganará :memeo:

Clásicos "Zisu"? Clásicos los cerillos cabrón :memeo:

Creo que talvez vea el america vs cruz azul... :D

y cual es el fin d sta encuesta??.. xq la seccion de chistes se encuentra en otra parte

y cual es el fin d sta encuesta??.. xq la seccion de chistes se encuentra en otra parte
por que te gusta desvirtuar mis temas :cute:

solamente vota por el partido que más te llame la atención de los 2 :)

aunque como eres superman............................................dilón pasarás el dia con tu novia :memeo:

porque abrir un tema para esto se me hace absurdo... porque no agregarlo en el post del Bicentenario??... nos stamos quejando que se abren muchos post innecesarios y repetitivos para q seguir fomentandolo..

porque abrir un tema para esto se me hace absurdo... porque no agregarlo en el post del Bicentenario??... nos stamos quejando que se abren muchos post innecesarios y repetitivos para q seguir fomentandolo..
porque dentro del post del Bicentenario 2010 no puedo crear una encuesta princeso :)

al final d cuentas eres amigo del MOD y puedes hacer lo que quieras... ni hablar...

creo que sera mejor el clasico del norte
porque america y cruz azul han tenido un iinicio mas complicado
voto por el del norte

Pues la verdad en este momento me llama mas la atencion el Monterrey-Tigres porque se ve mejor fut por aya en este momento .. ahora que el morbo de saber si al fiiiiiin el Cruz Azul le podra ganar al America pues tambien esta ahi .. jaja asi que como tendre domingo libre vere los 2 ... saludos :! :D

Pues la verdad en este momento me llama mas la atencion el Monterrey-Tigres porque se ve mejor fut por aya en este momento .. ahora que el morbo de saber si al fiiiiiin el Cruz Azul le podra ganar al America pues tambien esta ahi .. jaja asi que como tendre domingo libre vere los 2 ... saludos :! :D
suerte la tuya
yo tengo que trabajar :(

al final d cuentas eres amigo del MOD y puedes hacer lo que quieras... ni hablar...
Ps la verdad es q este foro de fucho casi ningun mod lo checa xD

Y ps yo vere el Clasico Joven y pss ia si tengo tiempo veo el otro partido

Voy a estar en el estadio Tecnológico apoyando a rayados :metal:
El otro juego no me interesa.

apoco va a jugar el monterrey contra tigres ni sabia como todo solo hablan del america cruz azul ni en cuenta del otro partido jajajajajaja.

Ps la verdad es q este foro de fucho casi ningun mod lo checa xD

Y ps yo vere el Clasico Joven y pss ia si tengo tiempo veo el otro partido

y para que quieres moderador si ahi anda el chichu con eso basta y sobra jajajajaaja

Volver