Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fin de recesión en México, anuncia el Presidente

creo que se equivoco de indices al dar su discurso...
lo que aumento es la pobreza en todas sus modalidades, el desempleo y los impuestos..
un error lo comete cualquiera?¿ (ya varios solo estos p-nd-jos)

saludos!¡

Eemmm... bueno debemos considerar que en razón de su "enorme" carga de "trabajo", FeCal no tiene tiempo ni siquiera de que alguien a su lado le susurre lo más básico de los indicadores financieros OFICIALES:

- En el informe "Agregados Monetarios y Actividad Financiera en Agosto de 2009", el Banco de México se refirió al crédito directo al consumo que presentó una contracción de 21.7% a tasa anual.

- En agosto de 2009 el Indicador Coincidente que mide la actividad económica disminuyó 1.43% mensual y con cifras ajustadas, debido al comportamiento negativo de todos sus componentes, informó el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

Me temo que muy pronto FeCal decida CERRAR el INEGI, por difundir información "veladamente tendenciosa" y contraria a "los intereses del país".

los va a acusar de ineficientes, webones, carga inecesaria para los contribuyentes, inoperantes, peligrosos para México, etc (ya sabemos que Felipe el rabioso se pinta solo para eso de descalificar) y los va a liquidar con sabadazo estilo LyFC... osea estilo Fecalderon

lo unico que pretende el enano es calmar a la gente diciendo una vez mas que "en mexico no pasa nada" pero si se viene la revolucion 2010 el va a saber lo que es tener mi pie en su ano presidencial.

Volver