Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Compadre, a lo que se refiere es que físicamente si hay sonido, pero realmente no hay nadie para que ese sonido exista. Yo lo entiendo algo así como que el sonido sería relativo: "hay sonido si hay alguien que la escuche" o "Hay amor, porque hay alguien a quien amar"....
![]()
Sin querer, hace algún tiempo que aplicaba esa frase de don sócrates, pero cuando la leí...uta....siempre en busca del porque...
Me has dado un motivo más a un idea que tuve hoy por la mañana....vamos a filosofar :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Cosas que uno piensa cuando hay música adecuada y un día malo.Que bien lo planteaste, ahora si ya entendí![]()
Me has dado un motivo más a un idea que tuve hoy por la mañana....
Vamos a Filosofar.
![]()
esa ya la había leído....esta genial compadre....lo agregaré a los ennumerados."Aunque no estoy de acuerdo con lo que piensas,defendere con mi vida tu derecho de expresarlo"
-Voltaire-