Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Filosofía para amateurs...

vamos a filosofar :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Compadre, a lo que se refiere es que físicamente si hay sonido, pero realmente no hay nadie para que ese sonido exista. Yo lo entiendo algo así como que el sonido sería relativo: "hay sonido si hay alguien que la escuche" o "Hay amor, porque hay alguien a quien amar"....
:)

Que bien lo planteaste, ahora si ya entendí :)

siempre en busca del porque...
Sin querer, hace algún tiempo que aplicaba esa frase de don sócrates, pero cuando la leí...uta....
Es más, en mi tesis de titulación, esa frase estaba en la primera hoja.
Genial.

vamos a filosofar :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Me has dado un motivo más a un idea que tuve hoy por la mañana....

Vamos a Filosofar.
:chommy:

No se puede aprender filosofía, tan sólo se puede aprender a filosofar.
Immanuel Kant (1724-1804)

Buena frase me puso a pensar...
Saludos

buen post doc! ahorita no se me ocurre alguna para aportar aunque esta siempre me ha gustado:
"aunque no estoy de acuerdo con lo que piensas,defendere con mi vida tu derecho de expresarlo"
-Voltaire-

"Aunque no estoy de acuerdo con lo que piensas,defendere con mi vida tu derecho de expresarlo"
-Voltaire-
esa ya la había leído....esta genial compadre....lo agregaré a los ennumerados.
:vientos:

No estoy de acuerdo con tus citas...pero defenderé con todo tu derecho a postearlas...

"Un mundo sin filosofía, sería como el sexo sin orgasmo... divertido mientras dura, doloroso en el final..." [eugoias]

jajajaja te felicito por el post desde hace tiempo quería hacer uno pero creo que me ganaste...
pero que bueno que incluyes temas como estos

Volver