Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fifa 2012 corre al 100%!! Probado en SGS2, SGYoung!! Para Gamas Bajas!!

mmste. esta ingon el juego. probado en lg e510f entre mas lo juego mejor corre. lo unico malo es que tus caps son de los pollos bro. SALUDOS

no funciona en galaxy young ya lo probe,dice: ESTA APLICACION NO ESTA AUTORIZADA PARA TU DISPOSITIVO ANDROID" Y EN UN XPERIA TIPO FUNCIONA EXELENTE

tengo un razr xt 910 y jala al 1000%,muy chingon el juego,gracias
Como comentario solo decir que segui al pie de la letra las instrucciones y no jalo,arrancaba el juego me pedia descargar datos,entonces puse los sd (los que se descargan de este post) en el telefono y asi arranco el juego a la primera,saludos y gracias

Bakuno, tu fifa no corre en Galaxy young, dice que esta aplicación no está autorizada para uso en este dispositivo

Lo descargue y lo instale tal cual lo describías GRACIAS..!!, y para los amigos que tienen un galaxy young como yo, solo activen su conexión inalambrica(conectarse a una red wifi) y va correr al 90% , si al 90% por que no se ven los jugadores :( , pero me imagino que es por la gama del celular, no se puede hacer mas, el juego sirve y los links también.. saludos..!!:vientos:

Hijo todo al pie de la letra y no jala, me pide descargar todo, lo revise y lo puse todo en la carpeta mencionada y nada..... Solo una duda, los archivos rara los descomprimo o no ???

Lo pruebo y aviso

EDIT:

No me jalo en un Razr I,de repente se me frena i me sale que no esta respondiendo.

Grax de todos modos

hola lo instale en un galaxy young si corre pero al iniciar partido no se ven los jugadores, estoy haciendo algo mal amigo???

Gracias por el aporte men pero que mal q a mi lg hub e510f no le haga lastima es tan padre ese juego pero bueno nimodos, pero gracias de todas manera.

Volver