Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fifa 2012 corre al 100%!! Probado en SGS2, SGYoung!! Para Gamas Bajas!!

Desde
15 Nov 2012
Un poco de mi experiencia:
Después de horas pérdidas y de gigas descargados...Encontré un fifa 2012 que prometía que funcionaba al 100% (como todos los demás), en mi camino encontré unos fifas que no abrían, que se trababan, que el touch no funcionaba y un montón de cosas más... Ya en mis ultimas de paciencia decidí probar son solo uno más, tan solo uno...

PIENSA EN FÚTBOL! JUEGA AL FÚTBOL!

Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca; con unos gráficos y animaciones de gran viveza y realismo.
Imagenes del juego (Tomadas de mi Samsung Galaxy S2)

Ah sido probado en un Samsung Galaxy S2
Motorola tx303
Samsung Galaxy Young
Como ven son celulares son de gama baja (excepto el S2) y lo corren muy bien, así que si tienen uno mejor les va a ir de maravilla.​

Instalación:
-Descargan los datos SD y los pasan a la carpeta de su celular o SD card: Android/data
-Instalan la aplicación: FIFA12 AndroideHD.apk
Y ya pueden jugar.
Nota: Si no les corre liberen la ram, o si no apaguen y prendan el teléfono de nuevo. Les va a andar porque les va a andar​

Bakunos esto es todo, espero y les haya gustado. Cualquier cosa avísenme y le daremos solución :mota:
Haganme sentir orgulloso de mi primer post:mariamagdalena:

Fuente de los archivos: Mi amigo Oscar López

Fyahaven!!

Buen post bien explicado se puede jugar online?

Saludos...

bajando y probando en galaxy ace regreso a comentar si jala o no espero q si saludos y gracias...

Hehe lo sabia, pásate por el mio que se puede jugar online.

Saludos...

Descargado y probado en un Galaxy SII. Funciona muy bien, sólo que yo hice lo contrario: primero instalé el apk y luego copié los datos en la SD interna.

Saludos.

Funcionando al 100 en HTC One X, solo estaria bien actualizar los equipos de la liga mexicana.

cres q me jalen en una tablet titan 1gb de ram y 1.2 de procesador??

oye me puedes decir que onda ya que no me funciono hice lo que comentas y no funciono

quetal amigos bakunos una pregunta, funciona para tablet android con sistema 4.0.4

hola amigos bakunos quisiera saber si funciona para tablet android 4.0.4...
muy buen aporte amigo

Muchas gracias por el aporte tenia meses buscandolo y nada
este juego se ve perfecto y se juega perfecto
muy bien!! lo probe en un motorola razr HD

Volver