Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fifa 11, no se ven aficionados en tribuna!!

huguinho.tec

Bovino Milenario
Desde
26 Dic 2008
Hola amigos del corral:

Pues en esta ocasión espero que me ayuden para poder visualizar los aficionados en las tribunas para el Fifa 11 en PC, en ningún modo, en ningún partido.

Cuando gano el torneo, o una copa, ps se reunen se toman la fotos los jugadores y se ve como el jugador pone la copa un poco adelante de el para la foto, pero la copa ni se ve.

Los fotógrafos y la presa si se ven, la banca y todo.

tengo que configurar algo diferente??

Es una pc con Windows 7, procesador AMD Atlhon II X2 250 a 3.0 Ghz, motherboard Asus M4A78l-M Chipset AMD 760G con video integrado ATI Radeon HD3000, 2 Gb en Ram, DD de 250 Gb Western Digital Caviar, Fuente de Poder de 500 watts.

AAA Q RARO¡¡¡????

LE PUEDES SACAR UNAS CAPS PARA CHECAR BIEN EL DATO

¿Que características tiene tu pc: cpu, ram, sistema operativo? Quizás tu pc es insuficiente.

va, subo después los caps,

pero de inicio les digo que no hay aficionados................en ningún partido, en ningun modo.

saludos.

Pero se escuchan? Si se escuchan y no los ves tal vez sea porque tu tarjeta grafica no los corres y si no se escuchan ni se ven si existen los fantasmas gulp!

los datos que pones son insuficientes, apareja las características del juego a las de la compu, tal ves sea que su rendimiento no alcanza a cubrir las especificaciones, si puedes prueba el juego en otra compu, a ver si hace lo mismo, sale esperamos tus comentarios.

no he tenido éxito buscando una solución a esto. Por ahí si me ayudan con esto.

De antemano, gracias.

Volver