Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FIFA 11 by EA SPORTS 1.0.0 iPhone,iPodTouch,iPad

warez26

Bovino Milenario
Desde
6 Oct 2010
Mensajes
1.466
FIFA 11!

FIFA11byEASPORTS.png


Excelencia Visual hecho para maximizar la impresionante pantalla Retina ... los nuevos controles de precisión ... jugadores auténticos equipos ... superestrella ... Listo para golpearlo con el pie al siguiente nivel? La experiencia total del fútbol para iPodtouch y iPhone está aquí.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QI0wqjnjSPE[/YOUTUBE]

Jugadores del Real, equipos y ligas - actulizado para esta temporada
Salir al campo con estrellas como Kaká del Real Madrid y Rooney del Manchester United Wayne. Fósforo encima de más de 500 equipos de las ligas reales de todo el mundo y la marcha a la acción en más de 50 auténticos estadios. El mundo del fútbol es realmente en sus manos.

Visualizar el juego con gran detalle
Cada detalle cobra vida en el campo, especialmente cuando se ve a través de la pantalla de Retina disponible con la próxima generación del iPod touch y el iPhone 4. los colores del equipo son más vibrante. El verde de la hierba más glorioso. Captura de la pasión y el poder del deporte favorito del mundo, con una claridad visual sin precedentes.

Precio: $4.99USD Gratis Aqui
Peso: 848MB
Version: 1.0.0
Verdedor: Electronic Arts
Requisito: iPhone-iPodTouch-iPad 3.0 o Superior
Es Necesario Tener Realizado El Jailbreak


DESCARGA
http://www.fileserve.com/file/t5xt5pm
 
no carnal para el ipod 2g no funciona carnal que mal plan mejor baja el pes2011 esta super chido :chommy::chommy:
 
Volver
Arriba