Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FIESTAS DE DISFRAZES

[DeaD]calin000

Becerro
Desde
30 May 2009
QUE TAL, AMIGOS BAKUNOS QUISIERA IDEAS DE ALGUN REGALO, CARTA O ALGUNA FORMA PARA QUE MI CHICA ME MUESTRE SU DISFRAZ DE HALOWEEN SIN NECESIDAD DE LLEVARLA A UNA FIESTA DE DISFRACES; ADEMAS QUE SEA UNA FORMA DE DECIRLE QUE LA QUIERO.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMANOS

HE AQUI UNOS DISFRACES xD

penis+costume.jpg

disfraz1jpg%5B1%5D.jpg

xD TU CONOCES SUS GUSTON MEN, INGENIATELO SALUDOS.

imgres
imgres

yo nada mas no te entendí... lamento no ser de ayuda y a propósito... evitate escribir con mayúsculas... so pena de reporte... gracias :)

[DeaD]calin000;17589196 dijo:
QUE TAL, AMIGOS BAKUNOS QUISIERA IDEAS DE ALGUN REGALO, CARTA O ALGUNA FORMA PARA QUE MI CHICA ME MUESTRE SU DISFRAZ DE HALOWEEN SIN NECESIDAD DE LLEVARLA A UNA FIESTA DE DISFRACES; ADEMAS QUE SEA UNA FORMA DE DECIRLE QUE LA QUIERO.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMANOS

:mota:

No entendi bro...
Según me parecio ha de tener un traje muy sexy o excitante y quieres verla en el sin que tenga que ser motivo de una fiesta o algo así jajajaja y eso del regalo se traduce al español como ENGATUZAR jajajaja
Perdón, no entendí.

Si es así, pues como va mi hermano, "Quiero una sesión de disfraes sólo contigo", no es necesario tantos malabares para eso XD

Bueno, si lo explicas mejor, espero poder serte de ayuda.

Saludos.

Se mas explicito men... aqui leemos, y de vez en cuando traducimos uno que otro mensaje en maya, pero no adivinamos...

Definitivamente. Yo tampoco entendí a que te referías con eso, hablas en doble sentido? estás siendo sincero? Es en realidad muy importante ver el disfraz antes de tiempo? Para qué le quitas lo divertido a la sorpresa?

yo nada mas no te entendí... lamento no ser de ayuda y a propósito... evitate escribir con mayúsculas... so pena de reporte... gracias :)

Tanto en chats como en foros, escribir en Mayúsculas es Considerado lo mismo que Gritar.

Saludos

no sabia que escribir en mayuscula se inerpreta como gritar en el chat o en los foros, sorry

[DeaD]calin000;17591570 dijo:
no sabia que escribir en mayuscula se inerpreta como gritar en el chat o en los foros, sorry

Ahmmm ok pero, ¿y lo que querías era...?
Mmmmm Así no se te podrá ayudar.

Saludos.

Xales la neta la neta concuerdo con los demas bakunos no te entendi ni madres jajaja ""como k kieres darle un detalle, regalo o algo para k t muestre su disfraz de hallowen sin llevarla a una fiesta de disfraces"" jajaja no maaaaaa y como dicen arriba, a menos k sea una tanga o disfraz privado jajaja se mas explicito we, y aclara tus ideasss, tal vez asi podre darte alguna sugerencia. xalessssssss

claro, lo que quiero es una fiesta privada de disfrazes entre ella y yo :). por eso quisiera alguna sugerencia .

Dile que tienes a otra, y se pondra este sin que la lleves a una fiesta jojo
images

Saludos!

Pues si quieres que tu novia te haga un servicio especial con su disfraz, pideselo y dejate de mamadas, la tipica: que quieres? porque hagamos esto.

Adonde se ha ido la moral en estos tiempos :memeo:

Esto me recuerda a este tema

Haha les cuento anoche fui a una fiesta de disfraces con una amiga y me disfrace de alien... aqui estan las pruebas...
tumblr_lqfnb8VlVn1qiov0ro1_500.gif

Aguaaas compañero no vaya salir con algo así.
o con esto..

Un gordo, pero muy muy muy gordo, o sea un gordo de veras gordo,pero que caía bien y que era muy pachanguero es invitado a una fiesta de disfraces.
Entonces muy entusiasmado va a comprarse un disfraz pero ¡nada!... no existen disfraces de su talla. Se pone a pensar y se le ocurre una idea genial:

¡Ya sé!....... Me voy a disfrazar de Hulk El Hombre Increíble.

Sólo tengo que cortar un pantalón de mezclilla viejo y me pinto todo de verde y ya estuvo.

Así lo hace y muy animado llega a la fiesta.

Se incorpora al baile y rápidamente liga una chava
y la saca a bailar Se liga otra chica y luego a otra y a otra y otra ......

El gordo no lo podia creer!!!! Era el mas buscado de la fiesta!!!

Y bailaba y el cuerpo se le movía para todos lados sin control pero eso no le importaba, por fin las mujeres se habian dado cuenta de su sensualidad!!!!!

A las doce de la noche, anuncian que interrumpirán la música pues van a dar paso al concurso de disfraces.

El gordo, con enfado, deja de bailar esperando que terminen con la premiación para seguir ligando y divirtiéndose.

Se escucha al anunciador en las bocinas:

Y el tercer lugar y un premio de $50 es paraaaa.... La bruja de Blanca Nieves!- (aplausos)

El segundo lugar y un premio de $500 es paraaaa..... ¡Superman!
¡Buuuu! ¡qué chiste! ¡esos disfraces los venden hechos! – grita la muchedumbre.

Y el primer lugar, con un premio de $5,000 y un viaje a Cancún para dos personas es para el disfraz que ha causado conmoción..... para el disfraz de la década...... para el mejor disfraz de la noche.....para el mejor disfraz que jamás se había presentado en este lugar...... pedimos un fuerte aplauso paraaaaa....
LA GE... LA... TI... NA.... DE LI... M...ÓÓÓÓÓÓOÓÓÓÓNNNN!!!!

Volver