Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fidel Castro invita a López Obrador a sumarse a la lucha contra la guerra nuclear

Ciertamente fue un error gramatical, pero la nulidad de argumentos de tu anterior post existe y no dijiste nada al respecto. Lo de mi otra computadora, citandote: "lo de otros threads se trata allá, no contamines el debate nene".

Error que repites abajo...

Veo que la ironía no representa forma de comunicación argumentativa para tí, lo de la "otra computadora" viene a colación de que es tú costumbre empezar los temas y después sacárle el bulto al asunto...

Espero explicándotelo así de sencillo lo entiendas,confío en que si....

¿Ah, estamos hablando de las declaraciones de castro?

¿Es broma verdad?,es mala; y mucho....

Ay Sadac, primero sacas lo del priísmo y cuando uno te contesta en base a lo que respondes, pides que no se distraiga uno del tema. Incoherencia absoluta.

Muéstrame dónde pasó eso,primero checa bien en qué página y en qué tema estás, no vaya a pasar como lo del comentario de arriba....

Nada más para evitarme otro post como el que tecleaste, define cual es el tema para ti: ¿las declaraciones del Comandante, que a mi me parecen una estrategia política Salinista como puse en mi post? ¿mi (supuesto) enamoramiento? ¿o tus prejuicios contra el PRI, tal y como lo consignate en tu primer respuesta hacia mi, hablando de empatías y decrepitudes mentales? O los tres, pero si es así, no vas a pedir que uno no hable de una sola cosa cuando tú mismo traes a colación las demás.

¿Puedes?

¿Tonterias de este nivel y preguntas si se "puede"?

¿Prejuicios,que no hay sustento de la basura que es el PRIISMO?

¿Cuando se lee un artículo que habla de lo que DECLARÓ FIDEL CASTRO, cabe alguna percepción particular?

¿Tienes sustento de la estrategia salinista o le haces a la videncia,te lo dijo una vela o un duende acaso?

Por cierto, te haría bien leer el tema, tal vez ayudaría a levantar el nivel del bodrio que significa leer lo que escribes.

No me agradezcas,lo doy por consignado...

Veo que la ironía no representa forma de comunicación argumentativa para tí, lo de la "otra computadora" viene a colación de que es tú costumbre empezar los temas y después sacárle el bulto al asunto...

Espero explicándotelo así de sencillo lo entiendas,confío en que si....

Veo que no te gusta que se te conteste con lo mismo que tu argumentas, lo de otros temas ya quedó allá, tú mismo lo afirmas y cuando te conviene te cobijas en ese principio.

A veces mis ocupaciones (por que tengo más cosas que hacer aparte de dar seguimiento a foros, blogs, twitters y demás) me lo impiden, pero voy a tratar de dar la atención adecuada a los temas en los que participe.

¿Es broma verdad?,es mala; y mucho....

No quiero entrar ahora en juicios de qué es gracioso o no. Pero no es broma Sadac, veo que la ironía no representa forma de comunicación argumentativa para tí, yo estaba hablando de las declaraciones de Fidel Castro y veniste a teclear algo a manera de respuesta que nada tenía que ver con las declaraciones, sino con tus prejuicios (fundamentados o no) contra el priísmo. Ahí está tu post, por si gustas refurar esta afirmación.

Muéstrame dónde pasó eso,primero checa bien en qué página y en qué tema estás, no vaya a pasar como lo del comentario de arriba....

Es broma, ¿verdad? Te lo demostré en mi anterior post, citando tu respuesta de los decrépitos mentales, para eso la puse ahí, por que ya me sé tu lógica de demuéstramelo; Demuestrame tú, qué tiene que ver ese post con las declaraciones de Fidel Castro, si es que algo tuviera que ver, por que lo único que demuestran son tus prejuicios (y fundamentados o no, nada tiene que ver con las declaraciones de don Fidel)

¿Tonterias de este nivel y preguntas si se "puede"?

¿Tontería lo de mi enamoramiento? Si, es ciertamente una tontería, pero dime ¿quién la profirió? Ah pues tú, así que no te quejes del nivel, cuando tu lo bajas.

¿Prejuicios,que no hay sustento de la basura que es el PRIISMO?

Yo opino que no, y tú seguramente si. Pero eso daría para una plática que muy poco tendría que ver con las declaraciones del Comandante ¿no crees?

¿Cuando se lee un artículo que habla de lo que DECLARÓ FIDEL CASTRO, cabe alguna percepción particular?

Por supuesto, para eso es el foro. Máxime si el tema a platicar sean son declaraciones. ¿Si el tema es lo que DECLARÓ FIDEL CASTRO, caben percepciones particulares respecto al priísmo?

¿Tienes sustento de la estrategia salinista o le haces a la videncia,te lo dijo una vela o un duende acaso?

Claro que hay sustento, comenzando por la basta e innegable evidencia de la cercanía Castrista al Priísmo en general, y al Salinismo en particular, así como varios datos más. Si gustas, ahora sí, podemos entrarle al tema de este thread de lleno.

Por cierto, te haría bien leer el tema, tal vez ayudaría a levantar el nivel del bodrio que significa leer lo que escribes.

Siempre leo los temas completos antes de participar en ellos, y si te parece un bodrio lo que escribo, te haría bien no prestarles tanta atención.

No me agradezcas,lo doy por consignado...

No te iba agradecer (pero si el creer y asumir que lo hago te significa algo, pues adelante)

Veo que no te gusta que se te conteste con lo mismo que tu argumentas, lo de otros temas ya quedó allá, tú mismo lo afirmas y cuando te conviene te cobijas en ese principio.

¿Entonces tú distingues cuando escribo por ironía y cuando no?

Hombre,¿cuál es tú método?

A veces mis ocupaciones (por que tengo más cosas que hacer aparte de dar seguimiento a foros, blogs, twitters y demás) me lo impiden, pero voy a tratar de dar la atención adecuada a los temas en los que participe.

Pues mi blog lo visitas y comentas diario...

Amén de tener tiempo de dar lata allá y de contestar aquí,pero no de responder el tema de Black que tiene como un año que te destrozó los argumentos y sigues sin responder....

Ojalá y cumplas....

No quiero entrar ahora en juicios de qué es gracioso o no. Pero no es broma Sadac, veo que la ironía no representa forma de comunicación argumentativa para tí, yo estaba hablando de las declaraciones de Fidel Castro y veniste a teclear algo a manera de respuesta que nada tenía que ver con las declaraciones, sino con tus prejuicios (fundamentados o no) contra el priísmo. Ahí está tu post, por si gustas refurar esta afirmación..

No es la primera vez que te muestras necio,por desgracia...

Díme,¿quién de los dos utilizó la palabra "priismo" por primera vez en el tema?

Anda,responde....

Es broma, ¿verdad? Te lo demostré en mi anterior post, citando tu respuesta de los decrépitos mentales, para eso la puse ahí, por que ya me sé tu lógica de demuéstramelo; Demuestrame tú, qué tiene que ver ese post con las declaraciones de Fidel Castro, si es que algo tuviera que ver, por que lo único que demuestran son tus prejuicios (y fundamentados o no, nada tiene que ver con las declaraciones de don Fidel).

Este comentario es calca víl del de arriba, échale más ganas a responder....

¿Tontería lo de mi enamoramiento? Si, es ciertamente una tontería, pero dime ¿quién la profirió? Ah pues tú, así que no te quejes del nivel, cuando tu lo bajas.

Que pena que; a falta de argumentos, redundes descaradamente...

¿Y la palabra "priismo" la uso primero....?

¿Yo opino que no, y tú seguramente si. Pero eso daría para una plática que muy poco tendría que ver con las declaraciones del Comandante ¿no crees?

¿Y el sustento de ....semejante "opinión"?

Si nada tiene que ver el priismo y el salinismo,(que es básicamente lo mismo),¿para qué diablos lo metiste al tema?

¿Por supuesto, para eso es el foro. Máxime si el tema a platicar sean son declaraciones. ¿Si el tema es lo que DECLARÓ FIDEL CASTRO, caben percepciones particulares respecto al priísmo?

Otra redundancia aceda, parece mofa....

Claro que hay sustento, comenzando por la basta e innegable evidencia de la cercanía Castrista al Priísmo en general, y al Salinismo en particular, así como varios datos más. Si gustas, ahora sí, podemos entrarle al tema de este thread de lleno.

¿Álguien lo nego?

¿Siempre leo los temas completos antes de participar en ellos, y si te parece un bodrio lo que escribo, te haría bien no prestarles tanta atención.

Si los lees completos,házle un favor al foro y escribe como si de verdad lo hicieras...

Volver