sadac17
Bovino de la familia
- Desde
- 1 Nov 2005
Ciertamente fue un error gramatical, pero la nulidad de argumentos de tu anterior post existe y no dijiste nada al respecto. Lo de mi otra computadora, citandote: "lo de otros threads se trata allá, no contamines el debate nene".
Error que repites abajo...
Veo que la ironía no representa forma de comunicación argumentativa para tí, lo de la "otra computadora" viene a colación de que es tú costumbre empezar los temas y después sacárle el bulto al asunto...
Espero explicándotelo así de sencillo lo entiendas,confío en que si....
¿Ah, estamos hablando de las declaraciones de castro?
¿Es broma verdad?,es mala; y mucho....
Ay Sadac, primero sacas lo del priísmo y cuando uno te contesta en base a lo que respondes, pides que no se distraiga uno del tema. Incoherencia absoluta.
Muéstrame dónde pasó eso,primero checa bien en qué página y en qué tema estás, no vaya a pasar como lo del comentario de arriba....
Nada más para evitarme otro post como el que tecleaste, define cual es el tema para ti: ¿las declaraciones del Comandante, que a mi me parecen una estrategia política Salinista como puse en mi post? ¿mi (supuesto) enamoramiento? ¿o tus prejuicios contra el PRI, tal y como lo consignate en tu primer respuesta hacia mi, hablando de empatías y decrepitudes mentales? O los tres, pero si es así, no vas a pedir que uno no hable de una sola cosa cuando tú mismo traes a colación las demás.
¿Puedes?
¿Tonterias de este nivel y preguntas si se "puede"?
¿Prejuicios,que no hay sustento de la basura que es el PRIISMO?
¿Cuando se lee un artículo que habla de lo que DECLARÓ FIDEL CASTRO, cabe alguna percepción particular?
¿Tienes sustento de la estrategia salinista o le haces a la videncia,te lo dijo una vela o un duende acaso?
Por cierto, te haría bien leer el tema, tal vez ayudaría a levantar el nivel del bodrio que significa leer lo que escribes.
No me agradezcas,lo doy por consignado...