Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fidel castro en los guinness

nah no lo creo...es bien sabido que cuando quieres desaparecer a alguien lo haces...asi de facil, mas bien son puros cuentos , simplemente no lo creo que hayn "fallado" tantas veces

muy buen punto... además si pudieron echarse a Kennedy...

Hay cubanos que están super contentos con este señor. Si yo fuera cubano probablemente hubiera intentado matarlo.

yerba mala nunca muere :S

sabias palabras, pero aqui en mexico tenemos tambien nuestro fidel castro que tampoco muere:

peje%20ahora%20siu%20ganamos.gif

tal vez si recuerden que estubo en contacto con la URSS durante mucho tiempo y a mi punto de vista los agentes de la KGB les ponian en toda a los de la CIA

wow 638 intentos como rayos no pudieron matarlo despues de tantos intentos?? deberion mandar a chuck norris el no falla XD bueno ya regresando al tema como dicen la yerba mala nunca muere jejeje

enserio que si lo quisieran matar ya lo hubieran hecho, es mas hasta desaparecen a la isla completa con todo y fidel

como que la 639 es la vencida., si no hay mas numeros

woooo genial que despues de todo los intentos de aseinato aun siga vivo, mmm hay no pudo el poder estadunidense hacer nada jajaja

Volver