Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fetiches ¿Cual es el tuyo?

• Autor de tema Autor de tema Yokas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amarrar de manos a mi hombre y desvestirme lentamente frente a él... jojojojo!!!! eso de torturarlo me encanta :P

Las tangas!!! ummm!, que se las dejen puestas cuando estan en 4 puntos me fulmina!!!

uuufff man, mi fetiche son los senos en general, dios mio como me enloquece un buen par de tetas de buen tamaño con unos deliciosos pezones de tamaño regular, cuando hago el amor con mi chava me privo lamiendo sus pezones, acariciando sus senos besandolos admirandolos para mi es excesivamente placentero lamer sus pezones y al verlos erectos me excito tanto que me pongo muy duro y a ella le encanta, y durante la penetracios me causa muchisimo placer lamerselos y sentir bien erectos sus pezoncitos dioosssss de recordar ya me estoy poniendo hard...
ese es mi fetiche, un buen par de tegas con uns ricos pezoncitos...

uffff deverias de escribir un relato erotico tsssss que buena descripccion senti que leia las palabras de mi novio (. Y .)

me encantan para mi verme en tacones y un cachetero senxoal con eso tengo... Y en el me gusta unos pantalones bien embarrados para verle el paquete n.n

q toque mi miembro masculino con los pies .... :D al punto de regarme sobre ellos...

Las piernas y los pies, como ya varios dijeron se ve riquisima la chava cuando se le marcan las pantorrilas y nadamas de pensar en cuando se quita los tacones y deja sus piecitos desnudos...mmmmm :baba:

tacones tacones taconessss (pero no muy exagerados):p:histerica:

mi fetiche es muy raro no conosco a nadir que lo tenga , pero cuando voy a orinar me gusta hacerlo sentado y entonces le doy vuelta a mi pene para que la orina moje mi ano, hago eso y luego se me pone duro y tengo que parar , pararme y orinar normal .

pues las piernas q las tengan bien tersas y suaves, si las gafas les dan un toque mmm exitante, mmm su aroma natural

Los pies de las mujeres... las uñas bonitas y los deditos uff

Volver