Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Festival Rock am Ring 2012

Robbie The Rabbit

Bovino de alcurnia
Desde
18 Jun 2009
Y bueno les dejo el link para el quiera ver este festival de rock no es spam ni nada por el estilo, solo que si alguien gusta de esta musica pues para que lo pueda ver, recuerden que la diferencia de horarios es de 7 horas asi es que nada mas hagan sus cuentas para que vean a la banda que quieran, sale pues saludos. (que vive latino ni q la chin...)

este es para checar horarios http://www.rock-am-ring.com/en/spielplan
y este para el livestream http://www.swr3.de/specials/rockamring/livestream/

rar12.png

Estos son los horarios de los grupos que se van a transmitir

Viernes, 01.06.12

18.00 Uhr Lamb Of God
18.25 Uhr Cypress Hill
18.45 Uhr Killswitch Engage
19.40 Uhr Steel Panther
19.50 Uhr Guano Apes
20.45 Uhr Kasabian
21.30 Uhr Soundgarden
22.40 Uhr Evanescence
23.50 Uhr Gossip
01.00 Uhr Machine Head
02.00 Uhr Linkin Park
02.30 Uhr Motörhead
02.45 Uhr Kasabian
02.58 Uhr Tribes

Sabado, 02.06.12

18.00 Uhr Refused
18.30 Uhr Morning Parade
18.40 Uhr The Rifles
18.50 Uhr The Ting Tings
19.25 Uhr Enter Shikari
19.40 Uhr Tenacious D
20.20 Uhr Peter Doherty
20.45 Uhr Boyce Avenue
20.50 Uhr The Stranglers
21.05 Uhr Billy Talent
22.20 Uhr Keane
23.00 Uhr Metallica
1.10 Uhr The Hives, Maximo Park

Domingo, 03.06.12

18.00 Uhr DICK BRAVE & THE BACKBEATS

18.40 Uhr DROPKICK MURPHYS

19.50 Uhr CALIGOLA

21.00 Uhr MIA

Última edición por un moderador:
ah no mames!!
soundgarden, anthrax, trivium, tenacious d, lamb of god, OPHET......me cai que no mames....y aqui que nos conformamos con el jodidisimo Corona music fest con "los daniels, molotov y jumbo"....que mal pedo por nosotros....

saludos procurare verlo

Si, es lo malo de este bonito país que no hay tantos espectáculos. En lo personal hay bandas del cartel que me desagradan y hay que me atraen mucho. Por ejemplo no sé qué diablos hace cypress ahí :guacara: y "Lickin'" park como el que cierra (esa razón es porque es muuuuy populacho) el domingo no opino porque ni los conozco. Pero eso sí, un motivo para echar desmadre.

Recuerdo mucho el Live 'n' louder del 2005 donde therion y nightwish (con tarja), voerkill, 69eyes, etc... me hicieron el día. Era un concepto chingón de mucho desmadre, chelas y Metal, que por cierto me acabé el equivalente a un cartón o más de 500 varos de ese vital líquido :ebrio:
Lástima que el 2006 trajeron grupos X y que lo dejaron de hacer en méxico... tampoco ayudó el lugar: el palacio de los rebotes donde se me taparon los oídos del sabado al martes, faltando a la chamba el lunes.

Me es raro escuchar un concierto por streamming, es mejor vivirlo en el momento... pero bueno, la intención está bien.... solo que les pateo el cerebro a los de cypress

:metal::metal: metal yyeeeehhhaaaa metal fin de samana del metal :metal::metal:

Está tocando Motörhead en éstos momentos. "We are Motörhead, and we play rock and roll".

Estaba viendo el Streaming y me tocó ver el momento en que el señor que vende dulces se emociona.
72sl5w.jpg

Soundgarden :metal:

Última edición por un moderador:
No conozco a la mayoría, pero sí lo comparamos como bien comenta con el "Vive Latino" xD

Volver