Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Festival de la cerveza en morelia vienen??

cute girl 456

Bovino adicto
Desde
16 Mar 2008
or8rih.jpg

pues este festival se llevara acabo en la bonita ciudad de morelia, para que todos los bakunos de esta ciudad se den una vuelta por este evento y tambien los de sus alrededores

y pues de pasito hacemos una convivencia con los bakunos :D

pues como no se poner los videos les dejo el link del video en el cual se detalla el festival

http://www.youtube.com/watch?v=yBClodQkmy4

Suena tentador pero la chamba es la chamba y hay que celebrar porque sacaron al america del torneo jojojo :ebrio:

Yo con todo gusto iria pero creo ke tengo ya bastante alcohol en mi cuerpo ke he tomado viernes,sabado y domingo,apenas me estoy recuperando,chale creo que soy un alcoholico,pero chido compa por la invitacion como dice el compa de arriva un brindis porque las gallinas quedaron fuera de la liguilla:)

Yo estoy muy lejos y no tomo :), aparte que no tengo donde quedarme :D

Saludos, ya habra alguien que si pueda ;)

Pues yo si voy :D

La idea es hacer una mini-reunión ahí, para los que se animen...

Yo con todo gusto iria pero creo ke tengo ya bastante alcohol en mi cuerpo ke he tomado viernes,sabado y domingo,apenas me estoy recuperando,chale creo que soy un alcoholico,pero chido compa por la invitacion como dice el compa de arriva un brindis porque las gallinas quedaron fuera de la liguilla:)
main.php

De que te vas a disfrazar!!!!

No tomo, buena tentacion pero gracias.

No tuve chance de ir ayer, que tal estuvo? Quien va hoy?

Volver