Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ferry sobre edificio en Japon :O [IMG]

don cangrejo

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2008
Realmente impactante :eolo:

6110ngc1177644x362.jpg

ferry630x13.jpg

47613648.jpg

Por aqui dejo unas fuentes del compa Kmaxtli

yo tambien digo que es fake...

además de impecable esta más brillante que los demas edificios...

si es verdadero.. la fuente cual es??

:) pero gracias por compartir compañero

EDITO: No manches se ven las sillas aun arriba !! confirmo que es fake!

47613648.jpg

espero todo se mejore por aya ya ke mi vida se encuntra ay mi anime y mis frikiadas viven aya waaaaa ke mal ke la naturalesa me aya sufrir tanto pero ya era tiepo... espero todo mejore rapido y disen ke si en una semana mas sigue igual KONAMI quebrara

EDITO: No manches se ven las sillas aun arriba !! confirmo que es fake!

47613648.jpg

Si bien no se decarta el fake, aunque a mi me parece que es perfectamente viable.

Lo de las sillas y mesas tiene una explicación, cualquiera que haya viajado en una embarcación, desde los mas pequeños a los mas grandes te podra corroborar que muchas veces los muebles estan fijados al piso, precisamente para evitar que cuando hay mareas fuertes los muevan de su lugar.

Y bueno, dense una vuelta por las galerias de Big Picture y veran que esto es solo una muestra de lo que pasó en Japón.

bueeno buenoo
pero pa' que se enoja??

ja ja ja ja con que hubiera puesto al principio se hubiera ahorrado muchos comentarios dudosos..

:chavo:

saludos

No me enojo, mas bien me sorprendo.

No importa cuanta tecnologia y prevision tengamos, por que los japoneses tienen ambos, la naturaleza siempre tiene la ultima palabra.

amigo se veria creible si lo dejaras sucio y aruinado por que no creo que un ferri asi estaria en esas condiciones parece que volo mientras se exibia en una venta de barcos. buen intento men

Volver