Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FERIAS Y PARQUES ABANDONADOS.. Agárrense, comienza el JUEGO....

tétrico ... estaría bueno ir a dar una vuelta, recorrer esos lugares

Terrorificos los lugares, estaria bueno ir a uno... pero nada mas por afuerita je-je

apenas iba a comentar que los parques que estan al principio me recordaron al que esta en Chernobyl pero recuerdo que huyeron por la radiacion que hay y al entrar ahi podrias enfermarte por la radiacion que aun existe no recuerdo cuanto tiempo debe pasar para que desaparesca

Deberían abrirlos como algo "retro"...
Niéguenme que estaría de huevos.

apenas iba a comentar que los parques que estan al principio me recordaron al que esta en Chernobyl pero recuerdo que huyeron por la radiacion que hay y al entrar ahi podrias enfermarte por la radiacion que aun existe no recuerdo cuanto tiempo debe pasar para que desaparesca

Un error común es creer que por acercarte a Chernobyl ya te llega la radiación, pero no: La radiación existe sólo en materia orgánica, claro, y en el agua.

Para que el suelo se descontamine propiamente como proceso natural tarda entre 500 y 2000 años dependiendo de la cantidad de material radiactivo derramado, por eso es inhabitable, pues los frutos y vegetales mutan inestablemente.

Hasta hace un par de años aún existían muy pocos pobladores que desde la tragedia se negaron a abandonar Chernobyl por que era la tierra "que les dio de comer".

Mi cuñada es de slovakia me conto la historia de Chernobyl, dice que es un area des-habitada incluso hay osos que se quedaron ahi, dice tambien que aun en la actualidad gente tiene enfermadades heredables por el suceso.

Excelente! Las fotos fantásticas, dignas de una historia de suspenso. Gracias por compartir.

Tzzzzzzzz, muy buen tema vacuno, en serio que esperaba una mamada, uffffff gracias, aun existe gente seria

la neta muy buenas pics, ideales para ecenarios de una movie de terror

Volver