Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Femjoy] Hayden W. (Se actualiza)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Biblioteca actualizada, faltan dos sets ahora esta completa su tarjeta! Enjoy!

más

THANKS amigo ba-k , super q sta sto. lo mejor d las extranjeras es q ellas si muestran "TODA" su belleza :punzadita: NO COMO LAS NACIONALES... las actrices q -segun- ellas se desnudan buuuu.....
Una pregunta como se hace para q el enlace -salga- al dar click en la imagen..me gusta eso ...es super... gracias,saludos!!!
ah.. por favor ...X MEDIAFIRE.... please.

Estaré subiendo constantemente galerías dde femjoy, twistys y playboy + vídeos sí es que los tiene, estén al pendiente!

eeyy amigo lo siento por mediafire tuve muchos problemas con los archivos y en deposit soy premium asi que no me los borran pd para hacer lo de las imagenes solo es asi, es facil! ;)
[ url= "aqui va el enlace"]
[/url] pd quita los espacios

GRACIAS AMIGO X TODO ,y pues ni modo a sperar como 45 min. o + entre uno y ortro archivo, sto me va a llever tiempo ...pero lo vale!. Excelente calidad y hermosas chicas...mmmm. (NO PODRIAS PONER VARIOS SET´S EN UN SOLO LINK, X FA). D casualidad no tienes entre tus curiosidades a chicas d met-art? ,en especial la chica d mi avatar,no c como c llama,no encuentro nada d ella. SALUDOS!!! Y como terminator ...regre:)sare...

no ubico la chica que dices, si tienes el nombre?... tengo uno que otro set de met-art pero acceso a la pagina no por el momento!

por el momento es todo el Setcard de hayden en cuanto actualicen su setcard actualizare el post!!!!
Enjoy!

HOLA AMIGO, no tengo idea d como se llama la chica,solo c q es de met-art. D todos modos gracias. SALUDOS !!!... P.D:tal v. + adelante....

Biblioteca actualizada, faltan dos sets ahora esta completa su tarjeta! Enjoy!

Estaré subiendo constantemente galerías dde femjoy, twistys y playboy + vídeos sí es que los tiene, estén al pendiente!

eeyy amigo lo siento por mediafire tuve muchos problemas con los archivos y en deposit soy premium asi que no me los borran pd para hacer lo de las imagenes solo es asi, es facil! ;)
[ url= "aqui va el enlace"]
[/url] pd quita los espacios

no ubico la chica que dices, si tienes el nombre?... tengo uno que otro set de met-art pero acceso a la pagina no por el momento!

por el momento es todo el Setcard de hayden en cuanto actualicen su setcard actualizare el post!!!!
Enjoy!

tema cerrado por hacer bumping.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver