Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El hombre i la mujer son bellos... pero admitanlo hombres somos mas bellas que ustedes!!
Ciertamente. Un saludo para todas las b-kitas, superlindas, hermosas, la razon de nuestro vivir, la rosa en nuestro camino, la fortaleza de muchos de nosotros...:kemonito:
8. En qué se parecen los hombres a los caracoles?
En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa
Para que tanto drama las mujeres no viven sín los hombres y los hombres sín mujeres bueno uno que otro sí viví sín mujeres y es gay
jajaja... muy buenos... todos!.. hasta los feministas me hicieron reir.. como dicen al que le quede el saco que se lo ponga jajaja..
Jajaja y me encanta las repuestas jaja ya se sienten súper agredidos jajajaj. xD
El hombre i la mujer son bellos... pero admitanlo hombres somos mas bellas que ustedes!!
jajaja........
pa los hombres que se quejan: pa que entraron aki si ia saben lo que iban a encontrar!!
jaja si autofail comparto que solitas se dieron jaraquiri:metal:9. Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas?
Para que los entiendan los hombres...
Autofail...
9. Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas?
Para que los entiendan los hombres...
Autofail...
Tranquilas hembras!!
Ningun hombre se ofende con esto, solo estamos siguiendo la cura... Claro que no falta el lloron pero ya se le pasará. Soy hombre y si se me hicieron curados los chistes feministas.
Relax, nadie les esta echando pleito!!
HOMBRES ::: No se tomen las cosas tan a pecho, rianse de la vida y veanle el lado positivo a todo y si no se lo encuentran, inventenlo.